Este fin de semana, Villa Carlos Paz vivió una intensa actividad deportiva con propuestas que reunieron a cientos de vecinos y deportistas de distintas edades.
El pasado sábado, el Estadio Arena fue sede de un Encuentro Recreativo de Vóley destinado a adolescentes y adultos que participan de las actividades deportivas municipales. Más de 100 deportistas de los Polideportivos Sol y Río, Colinas y Santa Rita compartieron encuentros amistosos en las ramas masculina y femenina, promoviendo la integración, la recreación y la actividad física.
Además, se desarrolló una nueva fecha de las divisiones formativas de handball, donde jóvenes deportistas continuaron sumando experiencia y competencia dentro del calendario deportivo anual.
Las actividades fueron acompañadas por el intendente municipal Esteban Avilés y miembros del equipo de gobierno, quienes compartieron las jornadas junto a profesores, deportistas y familias.
Ver menos





Facebook
Instagram
RSS