• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

Sin categoria

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
08/03/2023

El intendente reconoció a mujeres trabajadoras de la ciudad.

Esta mañana, en el marco del Día Internacional de la Mujer el Intendente Daniel Gómez Gesteira reconoció a mujeres trabajadoras de la ciudad, destacando el rol de la mujer, la vocación de servicio, entrega, responsabilidad y trabajo incansable por el futuro de nuestra ciudad.

En esta oportunidad se hicieron presentes mujeres vecinalistas, en tanto que durante toda la semana continuarán este tipo de encuentros con mujeres representantes de las instituciones y vecinas en general.

“Es un día muy especial para todas las mujeres y nosotras como presidentas de centros vecinales, disfrutamos de este reconocimiento y es una buena posibilidad de conocernos aún más entre todas. Estamos orgullosas de representar al vecinalismo de Villa Carlos Paz”, expresó Vilma Agüero, Presidenta del Centro Vecinal Colinas.

Gabriela Molina, Presidenta del Centro Vecinal Altos del Valle, sostuvo: “En un día como hoy que se reconozca por parte del Intendente el trabajo realizado por las mujeres vecinalistas es muy lindo, este año somos muchísimas mujeres que estamos representando la presidencia de centros vecinales y eso es muy gratificante”.

Related Itemsdestacar
Sin categoria
08/03/2023
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    POR PRIMERA VEZ SE REALIZÓ EN LA PROVINCIA UN TRASPLANTE RENAL CON MÁQUINAS DE PERFUSIÓN HIPOTÉRMICAS

    Mediante un procedimiento novedoso, se realizó el primer trasplante renal con el uso de las máquinas de...

    13/04/2025
  • LEER MAS
    LOCURA E IRRESPONSABILIDAD AL VOLANTE: CONDUCTOR CHOCÓ A UN TAXI Y HUYÓ A TODA VELOCIDAD, TERMINÓ DETENIDO

    Libertad esq. La Rioja, B° José Muñoz Personal Policial del Escuadrón Motorizado Enduro, en horas de la...

    09/03/2025
  • LEER MAS
    UNA CRECIENTE DE  TRES METROS Y MEDIO LLEGÓ AL RÍO SAN ANTONIO

    El pico se registró en el puente de Cuesta Blanca. Debido a las lluvias en la cuenca...

    12/02/2025
  • LEER MAS
    EL CUERPO DE BOMBEROS DE ICHO CRUZ ACTUALIZA INFORMACIÓN SOBRE LOS 22 BRIGADISTAS CORDOBESES QUE SE ENCUENTRAN EN EL SUR

    Desde hace 5 dias, los 22 brigadistas forestales de la provincia de Córdoba continúan trabajando en la...

    04/02/2025
  • LEER MAS
    BOCA-VÉLEZ EN CÓRDOBA: ESTIMAN QUE GENERARÁ UN IMPACTO ECONÓMICO DE 6.600 MILLONES DE PESOS

    En el marco de la semifinal de la Copa Argentina, donde se enfrentarán Boca Juniors y Vélez...

    26/11/2024
  • LEER MAS
    TRAGEDIA EN UN PARQUE ACUÁTICO DE CÓRDOBA: LA NENA TUVO MUERTE SÚBITA Y SU ABUELA PIDIÓ PERDÓN

    13/11/2024
  • LEER MAS
    SAN ROQUE:DESTRUCCIÓN TOTAL DE UN VEHÍCULO QUE SE INCENDIÓ AL COSTADO DE LA RUTA

    Ruta E-55 kilómetro 23 Personal Policial tomó conocimiento sobre el incendio de un vehículo, al llegar se...

    08/11/2024
  • LEER MAS
    ¡ESTE DÍA DEL NIÑO LA MUNICIPALIDAD VUELVE A «CELEBRARLOS» A LO GRANDE!

    Campeones del mundo”: Fiesta temática y gratuita para toda la familia Villa Carlos Paz se prepara para...

    31/07/2024
  • LEER MAS
    JOVEN HERIDA TRAS ACCIDENTE EN PLENO CENTRO

    Av. Gral. Paz y Juan B Justo. Personal Policial del Escuadrón Motorizado Enduro tomó conocimiento sobre un...

    02/07/2024
  • LEER MAS
    VIERNES DE ASAMBLEAS EN LAS ESCUELAS DE CÓRDOBA

    La UEPC rechazó la oferta salarial de la Provincia. La Junta Ejecutiva de la UEPC rechazó ayer...

    13/06/2024
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723