• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

VILLA DOMÍNGUEZ Y LOS EUCALIPTUS 100% ILUMINADO

VILLA DOMÍNGUEZ Y LOS EUCALIPTUS 100% ILUMINADO
09/02/2023

El Programa  VCP Ilumina que lleva adelante el Municipio de Villa Carlos Paz continúa avanzando, y en el plazo de un año la ciudad se encontrará totalmente iluminada con el recambio de luces por tecnología LED.

Se realizó el recambio y la colocación de nuevas luminarias LED en la totalidad de los barrios Villa Domínguez y Los Eucaliptus.

Conectividad Estratégica y Corredores Comerciales y Gastronómicos

Los barrios Villa Domínguez y Los Eucaliptus cuentan con importantes corredores viales que unen un sector de la Costanera Arturo Illia con Avenida San Martín y Avenida Uruguay. En el sector, están ubicados numerosos comercios y hoteles de reconocida trayectoria en la ciudad, como así también el corredor gastronómico del sector de la Costanera y arterias importantes de ambos barrios.

Instituciones y espacios públicos del barrio con nuevos ingresos iluminados

Los ingresos educativos y deportivos de la zona, Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (IESS), Instituto Superior Arturo Umberto Illia (ISAUI), Jardín de Infantes Caramelitos, y el Club Sportivo Bolívar, se encuentran especialmente iluminados con esta tecnología LED.

Espacios turísticos, sostenibles, iluminados y jerarquizados

Villa Domínguez y Los Eucaliptus cuentan con una gran cantidad de plazas y espacios verdes, en los cuales durante los últimos años se realizaron trabajos de sistematización y fueron puestos en valor con obras de mejoramiento y embellecimiento que revalorizaron estos barrios tan tradicionales de Villa Carlos Paz.

Related Itemsdestacar
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS
09/02/2023
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    SE VIENE LA 5TA. EDICIÓN DEL BESTIA FIGHTING CHAMPIONSHIP

    SOSA CAMPI: el sábado es el evento, el viernes hacemos el pesaje en el LIv Espacio, que...

    16/04/2026
  • LEER MAS
    INVESTIGAN AMENAZAS Y REFUERZAN CONTROLES EN LA PROVINCIA

    La Provincia continúa investigando una serie de amenazas detectadas en las últimas horas, con el objetivo de...

    16/04/2026
  • LEER MAS
    PREOCUPACIÓN POR LOCALES VACÍOS

    MARTINA CASESI: la realidad es que después de que pasó la temporada, que no fue tan buena,...

    16/04/2026
  • LEER MAS
    CÓRDOBA FORTALECE LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA ESCOLAR CON NUEVAS TRANSFERENCIAS A MUNICIPIOS

    El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Educación, realizó una nueva transferencia...

    15/04/2026
  • LEER MAS
    LA CIUDAD CAPITAL SUMARÁ UN NUEVO PULMÓN VERDE DE 36 MIL METROS CUADRADOS

    El nuevo parque avanza en su etapa final y se encamina a transformar un predio de 36...

    15/04/2026
  • LEER MAS
    INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA POLICÍA DE CÓRDOBA

    La Policía de la Provincia de Córdoba informa que, en el día de la fecha, el Jefe...

    15/04/2026
  • LEER MAS
    RESCATE DEL DUAR EN ALTAS CUMBRES SALVARON A UN HOMBRE TRAS CAER 30 METROS CON SU CAMIONETA

    El operativo se realizó junto a bomberos voluntarios y un servicio de emergencias. La víctima fue rescatada...

    14/04/2026
  • LEER MAS
    DÍA MUNDIAL DEL CIRCO

    Una propuesta recreativa para toda la familia se llevará a cabo este domingo 19 de abril en...

    14/04/2026
  • LEER MAS
    CÓRDOBA: LOS PRECIOS AL CONSUMIDOR AUMENTARON 3,2% EN MARZO

    Durante el mes de marzo de 2026, el Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró un...

    14/04/2026
  • LEER MAS
    SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA RESTRICCIÓN DEL SUMINISTRO DURANTE ESTE MIÉRCOLES 15 DE ABRIL EN BARRIOS EL FANTASIO, LA QUINTA, CENTRO OESTE, EL CUCU, VILLA SUIZA Y VILLA DEL LAGO

    El Servicio de Agua de la Municipalidad de Villa Carlos Paz informa a la comunidad que, debido...

    14/04/2026
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723