Después de doce días de profunda preocupación, llegó la noticia más esperada para la familia, amigos y toda la comunidad de Villa Carlos Paz.
Santiago Herrero, el adolescente de 15 años que fue brutalmente agredido por una patota el pasado 9 de julio en la esquina de Cárcano y Sargento Cabral, despertó del coma inducido y presenta una evolución favorable.
La esperanzadora novedad fue confirmada por su mamá, María Laura, a través de un mensaje en el que expresó la emoción del momento: “¡Cuzy despertó! Solo tiene cámara de oxígeno. Ahora hay que esperar 24 horas y, si todo sigue igual, sale de la UTI. Ya pasó lo peor, está bien, muy asustado, pero bien”.
El joven permanece bajo observación médica mientras continúa su recuperación. La noticia generó una enorme alegría entre familiares, amigos y vecinos, quienes desde el primer día acompañaron con cadenas de oración y mensajes de apoyo.


Facebook
Instagram
RSS