Secuestró un arma de fuego y una suma millonaria*
La rápida intervención permitió detener a los sujetos y recuperar el dinero sustraído, en barrio Sargento Cabral, además de incautar un arma y otros elementos vinculados.
El procedimiento se inició tras llamados al 911 que alertaban sobre una mujer pidiendo auxilio. En el lugar, la víctima manifestó que fue sorprendida por dos hombres, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron una importante suma de dinero en pesos y dólares.
Durante el procedimiento se secuestró un revólver calibre 32 con cartuchos —uno percutado—, dinero en efectivo, un teléfono celular y otros elementos de interés.
Durante el accionar, vecinos arrojaron objetos contra el personal, debiendo los efectivos repeler la agresión, sin registrarse lesionados.
Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia interviniente.


Promociona esta publicación para aumentar el alcance de Next Noticias – Carlos Paz.
19
1

Facebook
Instagram
RSS