Anoche se vivió una velada inolvidable frente al emblemático Reloj Cucú. La Orquesta Sinfónica Municipal realizó un concierto cargado de emoción, interpretando las baladas más románticas para celebrar el 14 de febrero .
Vecinos y turistas compartieron un momento único bajo las estrellas, disfrutando del talento de nuestros músicos locales en un escenario que es orgullo de todos los carlospacenses.
Imágenes:@municarlospaz






Facebook
Instagram
RSS