• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

CÓRDOBA ENVIÓ MÁS DONACIONES A BAHÍA BLANCA

CÓRDOBA ENVIÓ MÁS DONACIONES A BAHÍA BLANCA
19/03/2025

Este miércoles partió el último envío de donaciones como parte de la campaña solidaria organizada por la Universidad Provincial de Córdoba y destinada a los afectados por las inundaciones de Bahía Blanca.

La solidaridad de los cordobeses se tradujo en más de 90 toneladas de alimentos no perecederos, productos de limpieza, ropa de cama y otros artículos.

El camión de gran porte que salió hoy desde la sede de la UPC se suma a los tres del viernes pasado, fecha en que finalizó la exitosa colecta. Vecinos, instituciones, empresas y estamentos estatales de toda la provincia fueron parte de esta acción solidaria.

Las donaciones son recibidas en Bahía Blanca por personal de la Universidad Provincial del Sudoeste, que implementa un dispositivo para su distribución entre las personas e instituciones damnificadas en la ciudad del sur de Buenos Aires.

Sobre el cierre de la campaña solidaria, la rectora de la UPC, Julia Oliva Cúneo, declaró: “Fue tan inmensa la generosidad y predisposición de todos los cordobeses que nos vimos desbordados de donaciones, por eso dispusimos un vehículo más para llevar lo que nos faltó cargar. Estamos orgullosos de que nos hayamos comportado así como comunidad”.

La UPC y la Universidad Provincial del Sudoeste con sede en Bahía Blanca, conforman junto a otras siete universidades la RUP (Red de Universidades Provinciales).

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
19/03/2025
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    UEPC DECRETÓ UN NUEVO PARO DOCENTE DE 48 HORAS

    Hoy la Asamblea Provincial resolvió realizar paro por 48 horas los días miércoles 18 y jueves 19...

    16/03/2026
  • LEER MAS
    CÓRDOBA REÚNE A AUTORIDADES DE TODO EL PAÍS EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

    En el Centro de Convenciones Córdoba, el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros, y...

    16/03/2026
  • LEER MAS
    EL GRUPO SCOUT BARTOLOMÉ MITRE CUMPLIÓ 60 AÑOS Y RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO

    LUCIANA BONINO: nosotros somos una agrupación que hace muy poquito festejamos nuestro 60 aniversario, nos reunimos todos...

    16/03/2026
  • LEER MAS
    EL DUAR ASISTIÓ A VARIAS PERSONAS EN LA JORNADA DE LA CABALGATA Y PEREGRINACIÓN SAMPEDRINA

    La actividad se desarrolló entre Altautina y Villa Cura Brochero con la participación de alrededor de 750...

    16/03/2026
  • LEER MAS
    MURIÓ UN PARTICIPANTE DE LA MARATÓN QUE SE CORRIÓ ESTE DOMINGO EN LA COSTANERA

    El fallecido sufrió un paro cardíaco. Fue asistido en el lugar y trasladado al hospital Sayago, pero...

    15/03/2026
  • LEER MAS
    CURSO GRATUITO PARA NAVEGANTES DE RALLY CON ACTIVIDADES INCLUSIVAS

    Desde este viernes 13 al domingo 15 de marzo se está llevando a cabo en la ciudad...

    15/03/2026
  • LEER MAS
    ACCIDENTE EN RUTA 38: MOTOCICLISTA HERIDO AL CHOCAR CON AUTO DETENIDO

    Un menor de 16 años sufrió politraumatismos luego de impactar con su moto contra un vehículo que...

    15/03/2026
  • LEER MAS
    SE CORRIÓ MEDIA MARATÓN MISIÓN DXT

    Villa Carlos Paz volvió a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva y multitudinaria edición...

    15/03/2026
  • LEER MAS
    MURIÓ EL QUERIDO VECINO DE CARLOS PAZ PATRICIO “LA CHANCHA” ALASINO

    Patricio Alasino, conocido popularmente como “La Chancha” falleció este domingo pasado el mediodía a raíz de las...

    15/03/2026
  • LEER MAS
    ROBO POR LA MADRUGADA

    Una vecina de Villa Carlos Paz denunció el robo de su motocicleta durante la madrugada de este...

    13/03/2026
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723