
Se trata de un beneficio de un 50% de descuento en hasta 24 viajes mensuales, para trabajadores cordobeses que viven en una ciudad y trabajan en otra.
¿Quiénes pueden acceder?
Empleados públicos, privados y monotributistas categorías A, B, C, D y E, que perciban ingresos brutos de hasta 1.100.000 pesos mensuales.
Residentes de las localidades llamadas ciudades dormitorio o ubicadas en un radio de 50 kilómetros alrededor de los conglomerados urbanos de Córdoba.
Este nuevo sistema permitirá que los residentes de Carlos Paz, ubicada a 36 kilómetros de la capital provincial, y de San Antonio de Arredondo, en un radio de 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, accedan a un transporte público más accesible y eficiente. Entre las 16 localidades que integran el Ente Metropolitano se encuentran Agua de Oro, Bouwer, y Villa Allende, entre otras, y se prevé que decenas más en la región se sumen a esta iniciativa.
Las personas que tengan su solicitud aprobada en Carlos Paz podrán recoger su tarjeta en la secretaría de Transporte provincial, ubicada en el bulevar Perón 12. Aquellos que residan en San Antonio de Arredondo podrán retirar sus tarjetas en las empresas de transporte que operan en la localidad.
Por consultas al 0800-888-1234, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
ó WhatsApp al 351 201-0651, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas.
Información:@GobiernodeCórdoba
Facebook
Instagram
RSS