El Intendente Esteban Avilés, junto a su equipo de gobierno, reconoció al Ingeniero Marcelo García con la máxima distinción de la ciudad, la Medalla del Centenario.
Hace algunas semanas, Marcelo García fue reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería como docente destacado, valorando sus proyectos de acercar la ciencia a la comunidad.
García es vecino de nuestra ciudad, ingeniero civil, docente e investigador reconocido en el ámbito nacional e internacional. El proyecto Matteo, que impulsa hace años, es tan solo una muestra de su labor con las escuelas.
“Muchas gracias por este reconocimiento, el premio de la Academia Nacional de Ingeniería tiene que ver con las actividades fuera del aula. La nueva reforma universitaria tiene que ver con salir a la comunidad y vincularse con los vecinos, con la gestión, estamos trabajando en eso. En ese marco esta distinción habla de la importancia de los vínculos con las autoridades para el trabajo en conjunto y la planificación permanente”, comentó el Ingeniero Marcelo García.
“Marcelo es una gran persona. Su vocación, su personalidad, su responsabilidad con la ciudad, han hecho que logre trascendencia nacional como docente. Sabemos que la educación es la herramienta más importante para el futuro de la ciudad y él ha trabajado siempre fomentando la investigación y asesorando siempre a la comunidad. Esta Medalla del Centenario, que nos llena de orgullo entregársela a una persona como Marcelo, es una distinción a él y a toda su familia, porque sabemos la dedicación que significa la investigación y la docencia en favor de la comunidad”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.
Facebook
Instagram
RSS