Con 101 órdenes de allanamiento, la Policía de Córdoba junto a inspectores de la Municipalidad capitalina y agentes de la Aduana hacen un operativo masivo de fiscalización y control en la Galería Norte, en el centro de la ciudad de Córdoba.
Cuando se llevaban realizadas inspecciones en 65 locales, sólo dos contaban con habilitación municipal en regla. El director de Fiscalización y Control del municipio, Ezequiel Hormaeche, precisó que se procedió a la clausura de 71 locales que no contaban con las habilitaciones correspondientes y al secuestro de gran cantidad de bultos y paquetes con mercaderías varias (medias, lentes, ropa, ojotas, gorras, mochilas) “de similares características a la que se ofrecen en venta ilegal en vía pública”.
El operativo está liderado por la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía, a cargo del comisario general Alberto Bietti, con el comisario general Carlos Palaver como segundo al mando.
Se bautizó “Operación Dálmata” por el número de allanamientos ordenados por el fiscal de instrucción José Bringas: 101.
Participaron del operativo agentes de la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba, empleados de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y personal de Aduana.
INFORMACIÓN: LA VOZ DEL INTERIOR/POLICIALES CÓRDOBA
Facebook
Instagram
RSS