
El gobernador Martín Llaryora se reunió con los intendentes de Capilla del Monte, La Cumbre, San Esteban y Los Cocos.
Junto a funcionarios del gabinete, coordinan medidas para dar respuesta a los vecinos afectados y reparar el daño producido por el fuego.
El gobernador, Martín Llaryora, recorrió este lunes las zonas afectadas por los incendios en el valle de Punilla y se reunió, junto a ministros del gabinete provincial, con los intendentes de: La Cumbre, Pablo Alicio; Los Cocos, Celeste Furmston; Capilla del Monte Fabricio Díaz y de San Sebastián, Juan Guevara.
Del encuentro, realizado en el Centro de Operaciones de La Cumbre, participaron los ministros de Gobierno, Manuel Calvo; Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; Seguridad, Juan Pablo Quinteros y de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores.
Hasta el momento, según la información brindada por intendentes y jefes comunales, hay 21 viviendas dañadas, en las que se realizará un abordaje para su remediación integral, además se trabaja en la reposición de redes eléctricas y de agua potable, entre otras necesidades relevadas.
Al mismo tiempo, también se otorgaron fondos a municipios y comunas para la compra de alimentos para animales y se avanza en la provisión de boyeros eléctricos para garantizar la transitabilidad vial a raíz de la quema de alambrados.
“Estamos trabajando en territorio por disposición de nuestro gobernador Martín Llaryora, con trabajo concreto para empezar a dar soluciones a las familias que lo están necesitando y avanzar en la remediación y la reparación que ha producido el fuego en esta región de nuestra provincia”, sostuvo luego del encuentro el ministro Manuel Calvo.
Facebook
Instagram
RSS