• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

SE REALIZÓ UNA NUEVA EXPO CARRERAS EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO EN EL ARENA

SE REALIZÓ UNA NUEVA EXPO CARRERAS EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO EN EL ARENA
18/09/2024

Se desarrolló una nueva edición de la Expo Carreras, Empleo y Emprendedurismo 2024 en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz , con la participación de estudiantes de nivel medio de escuelas públicas y privadas de la ciudad y localidades cercanas (San Antonio de Arredondo, Tanti, La Falda, Icho Cruz, etc), abarcando toda la zona de Punilla.

De esta 11° edición, participaron también instituciones formadoras y empresas reconocidas de la localidad, y hubo stand de las diversas instituciones (formadoras educativas y empleo), charlas, disertaciones, talleres y juegos.

El Intendente Esteban Avilés junto a jóvenes estudiantes participaron del acto de apertura, recorriendo todos los stands y destacando el trabajo del Municipio en conjunto con las instituciones educativas de Córdoba, brindando una gran posibilidad a los jóvenes para proyectar su futuro.

“Felicitamos a todos los que participaron, es la 11° edición de esta Expo Carreras que ha sido un gran disparador como oferta educativa para la ciudad y toda la región. La vinculación de las instituciones con los jóvenes es primordial para el desarrollo de los estudiantes que buscan alternativas para estudiar con mucha responsabilidad”, expresó el Intendente.

En tanto, la Secretaria de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana, Soledad Zacarías, señaló: “Este espacio de encuentro entre los jóvenes y las instituciones educativas es para destacar, es fundamental que puedan proyectar su futuro con compromiso y responsabilidad, valorizando la legitimidad de la Expo Carreras a lo largo de todos estos años en la ciudad”.

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
18/09/2024
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    CÓRDOBA FUE RECONOCIDA POR OGP POR UNA DE SUS INICIATIVAS DE GOBIERNO ABIERTO

    La Provincia de Córdoba, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, por sus siglas...

    14/11/2025
  • LEER MAS
    EL BOLIVAR COMIENZA A SOÑAR

    Bolívar comienza el sueño final! Jugará el cuadrangular por el título de la Liga Federal U13 Este...

    14/11/2025
  • LEER MAS
    VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: SI AÚN NO VACUNASTE A TUS PERRITOS Y/ O GATITOS ESTA INFORMACIÓN ES PARA VOS

    Este JUEVES 20 DE NOVIEMBRE se realizará una jornada extendida de vaunación antirrábica. De 10:00 a 18:00...

    14/11/2025
  • LEER MAS
    YA LLEGA LA «EXPO BOMBEROS»CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA:SI QUERÉS VIVIR LA EXPERIENCIA DE SER BOMBERO POR UN DÍA ESTA NOTA TE VA A INTERESAR

    El próximo 22 de noviembre, de 15 a 19 hs, en el cuartel de Bomberos Voluntarios, se...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    CICLISTA RESULTÓ HERIDO TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTO

    Sarmiento esq. Uruguay Personal Policial del Escuadrón Motorizado Enduro es comisionado al lugar, donde por causas a...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    JORNADA DE SALUD EN EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

    El municipio invita a la comunidad a participar de una jornada integral de salud con controles odontológicos,...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    EL CLUB ARGENTINO DE SERVICIO ENTREGÓ EL PREMIO «JUAN BAUTISTA ALBERDI”

    El Club Argentino de Servicio de Villa Carlos Paz procedió a hacer entrega del “Premio Juan Bautista...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    JORNADA EXTENDIDA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

    LILIANA BOLDRINI: a pedido de los vecino de la ciudad, extendemos la vacunación el próximo jueves 20...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    LLEGA EL EVENTO MÁS DULCE DEL AÑO A LA VILLA

    Este fin de semana, Villa Carlos Paz se convierte en la capital nacional del sabor con la...

    12/11/2025
  • LEER MAS
    LICITARON EL ÚLTIMO TRAMO PARA COMPLETAR LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 28

    La obra se extiende entre los ríos Guasta y Chaves, con un presupuesto oficial de más 37...

    12/11/2025
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723