• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

LA POLICÍA COMUNICA LOS DISTINTOS OPERATIVOS DE SATURACIÓN QUE ESTÁ REALIZANDO EN CARLOS PAZ Y ALREDEDORES

LA POLICÍA COMUNICA LOS DISTINTOS OPERATIVOS DE SATURACIÓN QUE ESTÁ REALIZANDO EN CARLOS PAZ Y ALREDEDORES
29/08/2024

En día de ayer en el transcurso de la tarde, se llevaron a cabo distintos operativos ordenados por la Dirección de la U.R.D. Punilla, donde participaron distintos grupos policiales CAP, EME, Policía Caminera, Patrulla Rural, Guardia Infantería, Policía Barrial y Seguridad Urbana, realizando distintas tareas de prevención, reforzando la seguridad de los distintos barrios y puentes de la Departamental, procediendo a la ejecución de controles de vehículos y de personas de manera fijos y volantes, cómo también a la realización de entrevistas a vecinos de distintos sectores y allanamientos arrojando éstos resultados positivos.

Se procedió en materia de Seguridad Vial, al control y secuestro de trece Motocicletas por infracción al Art. N° 111° del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba, cómo así también se procedió a la aprehensión de dos personas en la vía pública con secuestro de arma blanca y se realizaron allanamientos con la detención de dos masculinos relacionado a hecho contra la propiedad y robo Motocicletas, recupero y secuestro de una moto Bajj Rousser 400 y elementos relacionados a la causa, y el secuestro de un vehículos con pedido.

Se llevaron a cabo entrevistas en el marco del paradigma de proximidad a través de la Policía Barrial a vecinos y comeciantes de los barrios del norte.

Supervisó el operativo, el Sr. Director de esta Departamental Crio. My. Lic. Claudio Sánchez; el Sr. Sub Director Crio. Insp. Lic. Hernán Guayanes Y Jefes de Zonas.

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
29/08/2024
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    OPERATIVO MOTOCICLETAS EN CARLOS PAZ

    Un operativo conjunto entre la Policía y la Municipalidad de Carlos Paz resultó en el secuestro de...

    16/01/2026
  • LEER MAS
    LLEGA EL INMOBILIARIO URBANO CON DESCUENTO DE HASTA EL 25%

    La medida impacta en propietarios de vivienda única cuyos inmuebles tengan una valuación fiscal de hasta $124...

    16/01/2026
  • LEER MAS
    OPERATIVO INTERFUERZAS EN VILLA CARLOS PAZ: SECUESTRAN DROGAS Y VEHÍCULOS

    Un operativo conjunto de fuerzas de seguridad en Villa Carlos Paz dejó resultados positivos, con secuestros de...

    15/01/2026
  • LEER MAS
    YA ESTÁN DISPONIBLES LOS PAGOS ANUALES DE TASAS MUNICIPALES CON IMPORTANTES DESCUENTOS

    SOLEDAD ZACARÍAS: a partir de hoy y hasta el 20 de febrero, todos los vecinos que estén...

    15/01/2026
  • LEER MAS
    FALLECIÓ UN TURISTA EN PLAYAS DE ORO

    Un turista oriundo de la ciudad de Pergamino falleció este miércoles, de acuerdo al testimonio de otros...

    15/01/2026
  • LEER MAS
    SPORTIVO BOLIVAR PRESENTO SU STAFF 2026

    El Sportivo Bolivar ya comenzó la pretemporada, y compartieron en redes quienes serán los encargados de comandar...

    15/01/2026
  • LEER MAS
    VERANO EN CARLOS PAZ: AGENDA DE ACTIVIDADES

    Como todas las semanas, Villa Carlos Paz será sede de un nutrido calendario de eventos culturales, deportivos...

    14/01/2026
  • LEER MAS
    ALERTA AMARILLA POR FUERTES TORMENTAS PARA CÓRDOBA

    14/01/2026 16:02 El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes...

    14/01/2026
  • LEER MAS
    CUARTO DÍA EN CHUBUT:Bomberos cordobeses aseguraron perímetros entre Epuyén y El Maitén

    En su cuarto día de trabajo en la Comarca Andina de Chubut, los bomberos cordobeses que se...

    14/01/2026
  • LEER MAS
    SIGUEN LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EN BARRIO LA QUINTA IV SECCIÓN

    HUGO ARIAS: tenemos problemas de inseguridad, hemos tenido reuniones con la policía, en muchas ocasiones son unos...

    14/01/2026
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723