En el marco del programa Compromiso Ambiental Comunitario, que busca la colaboración entre ciudadanos, instituciones intermedias y el Municipio para preservar los espacios públicos, este sábado se realizó una nueva jornada de limpieza colaborativa.
El punto de encuentro fue en Av. Illia, entre Gutemberg e Independencia y contó con la participación del equipo de gobierno, vecinos y diversas instituciones intermedias.
Este programa se viene desarrollando en diferentes puntos de la ciudad y busca generar conciencia y cuidado de nuestros espacios públicos. El objetivo es mantener la limpieza y prevenir la contaminación, con un fuerte sentido de responsabilidad ambiental y unión comunitaria.
“Seguimos con estas jornadas de compromiso y concientización, donde tanto el equipo de gobierno como vecinos de la ciudad se suman voluntariamente a estas acciones tan importantes, que no solo lo hacemos en las costas del lago sino también en las costas de los ríos y espacios públicos para mantenerlos limpios, porque a la ciudad la conservamos entre todos, explicó Carla Livelli, Secretaria de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental.
Facebook
Instagram
RSS