• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

EL CENTRO VECINAL COLINAS INAUGURÓ SU SEDE

EL CENTRO VECINAL COLINAS INAUGURÓ SU SEDE
05/08/2024

Este sábado por la tarde se inauguró la sede del Centro Vecinal Colinas, ubicada en calle Montecatini y Cuchilla Nevada.

El Centro Vecinal culminó con sus obras y lograron terminarla recientemente gracias al esfuerzo de la actual Comisión Directiva y el aporte del subsidio anual que entrega el municipio.

Vecinos llegaron a su sede para disfrutar de una gran tarde, con música, y espectáculos culturales. Además, se reconocieron a los referentes del barrio.

El objetivo es contar con un salón donde los vecinos puedan realizar actividades, compartir y tomar clases y talleres en el marco del programa Familia Activa.

De dicho acto participó el Intendente Esteban Avilés, junto a la Secretaría de Desarrollo Comunitario y Gestión Ambiental, Carla Livelli, Juan Lucero, Secretario General y de Vinculación Institucional, Soledad Zacarías, Secretaria de Gobierno, Alejandra Roldán, Presidenta del Concejo de Representantes, y el Coordinador de Centro Vecinales y Participación Ciudadana, Marcelo Solís, entre otras autoridades municipales.

Luego de dicho acto el intendente Esteban Avilés comentó: “Felicitamos a la Comisión Directiva por su constante trabajo y esfuerzo, es importante contar con la sede propia que fortalece el trabajo de los vecinalistas, y aporta al desarrollo cultural y social en el barrio”.

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
05/08/2024
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    PREMIOS CARLOS 2026: LUNES 2 DE FEBRERO

    Uno de los eventos más importantes de la temporada, la entrega de los Premios Carlos 2026 tendrá...

    19/01/2026
  • LEER MAS
    PARA AGENDAR: ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTA SEMANA

    Villa Carlos Paz será sede de un nutrido calendario de eventos culturales, deportivos y recreativos para que...

    19/01/2026
  • LEER MAS
    ESTADÍSTICA DE LA PRIMERA QUINCENA DE LA TEMPORADA DE VERANO

    HORACIO SERRA: el Centro Inteligente de Datos Turísticos, nos brindó los datos que nos arrojaron un 73%...

    19/01/2026
  • LEER MAS
    SE INCREMENTARON LOS CONTROLES VIALES

    LORENA LEGUIZAMÓN: se realizaron todo el fin de semana, vehicilares, de alcoholemia, en balnearios, con resultados bajos...

    19/01/2026
  • LEER MAS
    SE CREÓ EL REGISTRO PROVINCIAL ÚNICO DE GUÍAS DE TURISMO

    La provincia de Córdoba dio un paso clave en la jerarquización y profesionalización del sector turístico con...

    19/01/2026
  • LEER MAS
    VERANO ES VILLA CARLOS PAZ

    LA CIUDAD LIDERÓ DURANTE LA PRIMERA QUINCENA Y SE CONSOLIDA COMO LA MÁS ELEGIDA Villa Carlos Paz...

    19/01/2026
  • LEER MAS
    PARA AGENDAR: DÍA POR DÍA ESTAS SON LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “AVENTURA VCP”

    Todas las actividades de carácter recreativo están destinadas a toda la familia y se desarrollarán de acuerdo...

    19/01/2026
  • LEER MAS
    QUEDÓ DETENIDO TRAS DAÑAR INSTALACIONES Y AMENAZAR AL DUEÑO DE UN HOTEL

    Anoche, a las 22:10hs, personal policial fue comisionado a un Hotel en calle Belgrano, Barrio Centro, Villa...

    19/01/2026
  • LEER MAS
    DELINCUENTE DETENIDO TRAS INTENTAR ROBAR UN VEHÍCULO

    Un hombre de 44 años fue aprehendido por intentar robar una camioneta Ford EcoSport en Villa Carlos...

    19/01/2026
  • LEER MAS
    OPERATIVO MOTOCICLETAS EN CARLOS PAZ

    Un operativo conjunto entre la Policía y la Municipalidad de Carlos Paz resultó en el secuestro de...

    16/01/2026
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723