
La categoría del rally provincial más importante del país vuelve a Villa Carlos Paz el próximo sábado 29 y domingo 30 de junio.
Súper Especial en la Costanera de la ciudad
El recorrido tendrá diversos tramos por la zona de Cuesta Blanca, Falda del Carmen, Observatorio, Río La Suela, *con un súper especial en el sector céntrico de la costanera de Villa Carlos Paz el día sábado 29 desde las 16hs.*
Culminando el evento el domingo desde las 15hs. en el Parque de Asistencia (donde se instalará el parque cerrado) con el podio final y entrega de premios.
Sanitarios Públicos disponibles en el centro de la ciudad
Durante la duración de la competencia, el Municipio pondrá a disposición sanitarios públicos y baños químicos en el sector de la Costanera donde tendrá lugar el Súper Especial como así también en Plaza Casado y en las instalaciones del Palacio 16 de julio y Centro de Modernización VCP.
Operativo de seguridad
La Municipalidad a través de la Dirección de Seguridad VCP realizará un operativo de seguridad durante la realización del Súper Especial que tendrá lugar en la Costanera céntrica.
Se pide a los vecinos circular con precaución por el sector y respetar las indicaciones de los inspectores de tránsito.
Desde las 14:00 hs del día sábado, habrá restricciones totales de tránsito en ambas manos de la Costanera (Av. Illia, Av. sabattini, Peschiera del Garda y Bdo. d’ elía) entre los puentes Uruguay y Carena, como así también en arterias aledañas.
Estacionamiento restringido desde el viernes a las 23:00 hs. en playón municipal. Av. Illia, Av. Sabattini y calle Miguel Juárez.
Recorrido del Servicio de Transporte Urbano
En tanto, desde las 15:00 hs. del día sábado, el transporte urbano modificará su recorrido habitual circulando por Av. San Martin y Av. sabattini desde Miguel Juárez hasta el puente Carena; y desde Bernardo d’ elia hasta Arruabarrena para luego retomar su recorrido habitual por Bv. Sarmiento.

Facebook
Instagram
RSS