El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto de juramento a la bandera de 338 cadetes de la Policía de Córdoba – Argentina y del Servicio Penitenciario, que se realizó en la Escuela de Oficiales de Policía de la ciudad de Córdoba
Palabras del gobernador:
«Felicito a los cadetes que juraron lealtad a la Bandera y fidelidad a la Patria. Son 222 estudiantes de la Policía de Córdoba – Argentina y 116 del Servicio Penitenciario de la provincia que avanzan en su formación en esta digna y necesaria vocación.
Estos futuros oficiales de las escuelas “Libertador General Don José de San Martín” y “Comodoro Salustiano Pérez Estévez” se comprometen a continuar llevando los valores de Belgrano que construyeron a la Argentina. Sobre todo en estos momentos difíciles en los que aumenta la pobreza y por lo tanto, la inseguridad.
Por eso también hicimos una inversión histórica en materia de seguridad que incluye la compra de armas no letales, más equipamiento, tecnología, personal y capacitación. Sabemos que es un momento muy complicado en la calle, pero contamos con ellos para prevenir el delito.
Acompañemos a nuestras fuerzas en su trabajo diario para que juntos podamos sostener la institución y cumplir su misión histórica, en este momento complejo que atraviesa el país» .
Facebook
Instagram
RSS