• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

ACTIVIDADES ESPECIALES POR EL DÍA DE LA BANDERA

ACTIVIDADES ESPECIALES POR EL DÍA DE LA BANDERA
19/06/2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto de juramento a la bandera de 338 cadetes de la Policía de Córdoba – Argentina y del Servicio Penitenciario, que se realizó en la Escuela de Oficiales de Policía de la ciudad de Córdoba

Palabras del gobernador:

“Felicito a los cadetes que juraron lealtad a la Bandera y fidelidad a la Patria. Son 222 estudiantes de la Policía de Córdoba – Argentina y 116 del Servicio Penitenciario de la provincia que avanzan en su formación en esta digna y necesaria vocación.

Estos futuros oficiales de las escuelas “Libertador General Don José de San Martín” y “Comodoro Salustiano Pérez Estévez” se comprometen a continuar llevando los valores de Belgrano que construyeron a la Argentina. Sobre todo en estos momentos difíciles en los que aumenta la pobreza y por lo tanto, la inseguridad.

Por eso también hicimos una inversión histórica en materia de seguridad que incluye la compra de armas no letales, más equipamiento, tecnología, personal y capacitación. Sabemos que es un momento muy complicado en la calle, pero contamos con ellos para prevenir el delito.

Acompañemos a nuestras fuerzas en su trabajo diario para que juntos podamos sostener la institución y cumplir su misión histórica, en este momento complejo que atraviesa el país” .

@cordobaok

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
19/06/2024
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    CÓRDOBA ENCENDIÓ SU ÁRBOL DE NAVIDAD, UNO DE LOS MÁS GRANDES DE SUDAMÉRICA

    Este lunes , apenas comienza la noche en la ciudad, se realizó el encendido del árbol de...

    09/12/2025
  • LEER MAS
    LOCURA POR SHAKIRA: CON PLAZAS AGOTADAS EN CÓRDOBA Y LA REGIÓN SE ESPERAN 120 MIL TURISTAS

    Córdoba se prepara para uno de los eventos artísticos más convocantes de los últimos años: los dos...

    09/12/2025
  • LEER MAS
    PASÓ POR CARLOS PAZ EL “BNA Fest”

    Este fin de semana en el Parque de Asistencia de Villa Carlos Paz, tuvo lugar el “BNA...

    08/12/2025
  • LEER MAS
    ESTE MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE EL SERVICIO DE AGUA SE VERÁ RESTRINGIDO POR 24 HS, YA QUE SE REALIZARÁ LA SEGUNDA CONEXIÓN CON LA RED TRONCAL

    El Municipio de Villa Carlos Paz financia el 50 % de la obra que lleva adelante junto...

    08/12/2025
  • LEER MAS
    ACCIDENTE EN VILLA DEL LAGO

    Un hombre de 27 años perdió el control de su vehículo Gol Trend después de que se...

    08/12/2025
  • LEER MAS
    SE PRESENTÓ “PLAN PUNILLA VERANO 2026”

    ELIZABETH BOCA: estuvo presente toda la cúpula de EPEC, el sector comercial y el sector técnico, vinieron...

    05/12/2025
  • LEER MAS
    EL CENTRO PARROQUIAL MARGARITA A. DE PAZ NEGÓ QUE ESTÉN PROBADOS LOS PRESUNTOS ABUSOS

    El Centro Parroquial “Margarita A. de Paz” difundió recientemente un comunicado en el que se refirió a...

    05/12/2025
  • LEER MAS
    SE REESTABLECIÓ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

    NATALIA LENCI: de a poco está volviendo a la normalidad, todavía hay zonas más altas que todavía...

    04/12/2025
  • LEER MAS
    ÚLTMA SUELTA DE LIBROS DEL AÑO 2025

    SILVIA GARRIGÓS – JUAN PABLO ANSELMA: será el miércoles 17 de diciembre a las 19:30hs, en el...

    04/12/2025
  • LEER MAS
    CÓRDOBA:CAYERON DOS CENTROS DE OCULTAMIENTO DE AUTOS ROBADOS

    La Policía recuperó rodados de alta gama en una serie de operativos En operativos simultáneos se recuperaron...

    04/12/2025
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723