• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

CÓRDOBA:LE ROBÓ A UNA TAXISTA Y TERMINÓ SIENDO ASALTADO POR TRES DELINCUENTES

CÓRDOBA:LE ROBÓ A UNA TAXISTA Y TERMINÓ SIENDO ASALTADO POR TRES DELINCUENTES
09/06/2024

Una taxista de la empresa Transmitaxi vivió momentos de tensión cuando un ladrón armado se subió a su vehículo, obligándola a dirigirse al barrio Cooperativa 16 de Abril. Sin embargo, lo que siguió fue aún más sorprendente. El hecho fue el pasado viernes por la tarde.

Al llegar a la Manzana 17, tanto la conductora como el asaltante original fueron abordados por otros tres delincuentes, que perpetraron un segundo asalto con la misma modalidad: armados, exigieron las pertenencias de ambos ocupantes del taxi.

El ladrón perdió su arma y la taxista fue despojada de su teléfono celular.

La situación tomó un giro aún más insólito cuando uno de los nuevos asaltantes, al percatarse de que estaban robando a un «colega» se colocó al volante del vehículo.

Sin embargo, su intento de fuga se vio abruptamente interrumpido cuando chocó contra un Peugeot 206 estacionado a pocos metros del lugar del segundo asalto.

El impacto detuvo el vehículo robado, pero los dos cómplices restantes lograron escapar antes de que llegara la policía.

Información:@policialescordoba y @mitelefecordoba.com 

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
09/06/2024
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    CÓRDOBA FUE RECONOCIDA POR OGP POR UNA DE SUS INICIATIVAS DE GOBIERNO ABIERTO

    La Provincia de Córdoba, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, por sus siglas...

    14/11/2025
  • LEER MAS
    EL BOLIVAR COMIENZA A SOÑAR

    Bolívar comienza el sueño final! Jugará el cuadrangular por el título de la Liga Federal U13 Este...

    14/11/2025
  • LEER MAS
    VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: SI AÚN NO VACUNASTE A TUS PERRITOS Y/ O GATITOS ESTA INFORMACIÓN ES PARA VOS

    Este JUEVES 20 DE NOVIEMBRE se realizará una jornada extendida de vaunación antirrábica. De 10:00 a 18:00...

    14/11/2025
  • LEER MAS
    YA LLEGA LA «EXPO BOMBEROS»CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA:SI QUERÉS VIVIR LA EXPERIENCIA DE SER BOMBERO POR UN DÍA ESTA NOTA TE VA A INTERESAR

    El próximo 22 de noviembre, de 15 a 19 hs, en el cuartel de Bomberos Voluntarios, se...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    CICLISTA RESULTÓ HERIDO TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTO

    Sarmiento esq. Uruguay Personal Policial del Escuadrón Motorizado Enduro es comisionado al lugar, donde por causas a...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    JORNADA DE SALUD EN EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

    El municipio invita a la comunidad a participar de una jornada integral de salud con controles odontológicos,...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    EL CLUB ARGENTINO DE SERVICIO ENTREGÓ EL PREMIO «JUAN BAUTISTA ALBERDI”

    El Club Argentino de Servicio de Villa Carlos Paz procedió a hacer entrega del “Premio Juan Bautista...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    JORNADA EXTENDIDA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

    LILIANA BOLDRINI: a pedido de los vecino de la ciudad, extendemos la vacunación el próximo jueves 20...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    LLEGA EL EVENTO MÁS DULCE DEL AÑO A LA VILLA

    Este fin de semana, Villa Carlos Paz se convierte en la capital nacional del sabor con la...

    12/11/2025
  • LEER MAS
    LICITARON EL ÚLTIMO TRAMO PARA COMPLETAR LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 28

    La obra se extiende entre los ríos Guasta y Chaves, con un presupuesto oficial de más 37...

    12/11/2025
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723