• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

VILLA CARLOS PAZ SE PROMOCIONÓ EN ROSARIO

VILLA CARLOS PAZ SE PROMOCIONÓ EN ROSARIO
03/06/2024

En consonancia con su compromiso con el turismo sostenible, Villa Carlos Paz continúa con las acciones concretas y programadas bajo el Máster Plan de Turismo Sostenible: “Carlospasear 2024, Edición Otoño”. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer una serie de beneficios en gastronomía, hotelería y entretenimiento tanto para visitantes como para residentes.

La presentación de “Carlospasear” se realizó esta mañana en la ciudad de Rosario, Santa Fe, con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el jefe de Gabinete de la ciudad de Rosario Rogelio Biazzi, la Secretaria de Turismo y Deporte de Rosario, Alejandra Matheus, el Secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini y el Presidente de la Cámara de Turismo de nuestra ciudad Andrés García, marcando así el comienzo de una fase territorial de esta campaña. Más de 20 medios de comunicación local y de los alrededores se sumaron a la presentación de esta propuesta, evidenciando el interés y la relevancia que ha despertado en la región.

Esta estrategia busca fortalecer los lazos entre ciudades y regiones, generando sinergias que beneficien a todos los actores involucrados en la industria turística. Con esta campaña, que mañana se presenta en la ciudad de Santa Fe, Villa Carlos Paz demuestra su compromiso con el desarrollo turístico integral y su apuesta por acciones concretas que impulsen el sector en momentos de desafíos y oportunidades.

El intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés, destacó el papel fundamental del sector privado de nuestra ciudad en esta iniciativa y resaltó la larga historia de hermanamiento entre ambas ciudades.

“Nuestra ciudad es uno de los destinos más elegidos por los turistas de Rosario. Hoy estamos presentando esta campaña con una gran convocatoria de medios de comunicación de Rosario y la provincia”. “Es un momento especial para trabajar y gestionar”, y afirmó que nuestra villa marcará una diferencia significativa en el marco nacional con esta iniciativa.

Después de la presentación, el Intendente se reunió con operadores turísticos emisivos, quienes destacaron el constante interés de l

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
03/06/2024
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    IMPORTANTE DESPLIEGUE PREVENTIVO Y CONTROLES EN JURISDICCIÓN DE LA DEPARTAMENTAL PUNILLA

    La Unidad Regional Departamental Punilla llevó adelante un operativo integral de saturación y prevención junto a personal...

    28/05/2026
  • LEER MAS
    UNA MOTOCICLISTA RESULTO LESIONADA LUEGO DE CHOCAR CON UN AUTOMOVIL EN LA RUTA 28.

    La joven circulaba en una Honda XR 150 cc y colisionó contra un VW Logan. Fue trasladada...

    28/05/2026
  • LEER MAS
    PRISMA 2026:

    Más de 74 mil estudiantes serán evaluados en lectura y comprensión ● La evaluación se desarrollará del...

    28/05/2026
  • LEER MAS
    FALLO HISTÓRICO EN CÓRDOBA

    El 29 de julio de 2021, la vida de la familia Sartori cambió para siempre con la...

    28/05/2026
  • LEER MAS
    LA PROVINCIA PRESENTÓ HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS PARA FORTALECER LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

    El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de Ambiente, Economía Circular y Biociudadanía, a...

    27/05/2026
  • LEER MAS
    LLEGA EL ECOCANJE DE MAYO

    Este viernes de 10 a 12 hs, en la Plaza del CAS (Plaza del Avión) el municipio...

    27/05/2026
  • LEER MAS
    EL MUNICIPIO DE CARLOS PAZ DENUNCIÓ A PROPIETARIOS DE “MIRALEJOS”

    ESTEBAN AVILÉS: queremos comunicarles que el municipio ha hecho una presentación ante la justicia, en contra de...

    27/05/2026
  • LEER MAS
    ASÍ FUERON LOS FESTEJOS POR EL CUMPLE DEL RELOJ CU-CÚ

    DANTE MONFRINOTTI: como verán, muchísima gente, muy felices, cumplimos 68 años, no cualquiera los cumple, el reloj...

    26/05/2026
  • LEER MAS
    UNA MUJER SUFRIÓ QUEMADURAS EN SU ROSTRO TRAS LA EXPLOSIÓN DE UN HORNO EN UN COMERCIO GASTRONÓMICO DE CARLOS PAZ

    _El hecho ocurrió en Barrio Miguel Muñoz, cuando una mujer intento encender un horno. Fue trasladada al...

    26/05/2026
  • LEER MAS
    APREHENDIDO TRAS ROBAR EN UN COMERCIO

    _El procedimiento ocurrió este martes al mediodía en Sarmiento y Ameghino. La Policía interceptó al sospechoso a...

    26/05/2026
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723