El cantautor inauguró el Atenas donde realizará tres conciertos y fiel a su estilo, en la noche de anoche, entregó el alma, con una duración de más de dos horas y media.
En un nuevo espacio que funciona a la perfección.
Desde el comienzo que unió Pájaro cantor, Revolución y Juntos el acompañamiento del público fue total y los estribillos, multitudinarios y “a los gritos” y después de sendos homenajes a León Gieco con Pensar en nada y Gustavo Cerati con Cactus Pintos se tomó un momento para agradecer a la concurrencia y contar un pequeño secreto
«No lo hice en el histórico Atenas pero acá estoy inaugurando este nuevo Atenas que estoy seguro que va a ser histórico también. Llenémoslo de buena energía para todo lo que vendrá acá”, expresó y dejó caer algunas lágrimas.
Y llegó la bachata con Abrazándonos , el espíritu urbano con El hechizo, la cumbia con Suave y elegante y La hice llorar y, por supuesto, cuarteto. Que me falte todo, su hit con Luck Ra, fue el inicio de un final que no dio respiro.
“Gracias por estar acá. Solo el hecho de que hayan decidido venir es un montonazo”, expresó Pintos, orgulloso de sus fans.
«Nos hace falta amor y eso pasa en los recitales, eso pasa esta noche, cantan, me tiran besos, sonrien al que está al lado » dijo Abel Pintos emocionado y agradecido.
Un excelente comienzo para un nuevo lugar que promete más noches inolvidables como esta.
Imágenes e información:@deborabourdieu
Facebook
Instagram
RSS