
La policía informa un intento de estafa virtual que se produjo en el día de hoy .Para estar atentos y compartir con nuestros seres queridos la modalidad que sigue vigente entre los delincuentes.
PARTE DE PRENSA
En horas del mediodía, mediante un llamado al 911 es donde una mujer de 80 años de edad manifiesta que recibió un llamado vía telefónica, de una persona de sexo femenino aduciendo que era su hija, solicitándole dinero, ya que la tendrían secuestrada.
De inmediato se monta operativo con Personal Policial del Dpto. Investigaciones Criminales, CAP, EME y Jefes superiores de la Departamental Punilla, en procura de la supuesta mujer secuestrada.
Dónde luego de realizar diligencias y averiguaciones, se logra dar con la hija de la denunciante, llegandose al lugar, constatando que se se encontraría en buenas condiciones, quedando agradecida por la respuesta inmediata.


Facebook
Instagram
RSS