Se realizó la segunda edición del festival automovilìstico denominado «Automoto» y cientos de familias disfrutaron de dos jornadas fierreras con verdaderas joyas rodantes.
El sábado 6 y el domingo 7, Villa Carlos Paz recibió el «Automoto Festival», la segunda exposición de autos y motos clásicos.
Ubicado en el sector de la costanera entre Gutemberg y Gobernador Ferreyra, este evento mostró la historia automotriz y motociclística, con la exposición de más de 200 vehículos entre autos y motos.
Clubes y coleccionistas de Santa Fe, Bell Ville, San Francisco, Córdoba, Buenos Aires, y locales, se unieron para exhibir los vehículos más icónicos.
Además, hubo novedades como autos eléctricos y repuestos de modelos antiguos. La entrada fue libre y gratuita gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes.
Imágenes:@eldorbertorello y @lavilladeportiva @municipalidadevillacarlospaz @nextproductora
Facebook
Instagram
RSS