Las calles del centro oeste de Villa Carlos Paz se convirtieron en el escenario de una espectacular fiesta del Carnaval Internacional llena de color y alegría. Una multitud se unió para disfrutar de la diversidad y belleza de las comparsas con más de 300 artistas procedentes Brasil, Bolivia, Perú, Paraguay y Argentina.
Los participantes hicieron gala de sus tradiciones culturales, luciendo trajes típicos y coreografías colmadas de ritmo y energía. Sin duda, una noche inolvidable en la que la música, el baile se fusionaron para crear un espectáculo único.
La consolidación de Villa Carlos Paz como un destino turistico internacional no solo beneficia a la economía local, sino que también fomenta el intercambio cultural fortaleciendo los lazos entre comunidades de diferentes países.
“Seguimos trabajando para el turismo y para todos los vecinos, con un producto internacional. Poder tener estas comparsas de diferentes países es un reconocimiento a nuestro destino. Siempre buscamos algo más, innovamos, mejorando la propuesta de carnaval que hoy se disfruta a lo largo de todo este sector del centro, expresó el intendente Esteban Avilés.
Y agregó: “Villa Carlos Paz tiene marca propia, nuestra ciudad representa la bandera turística de nuestra provincia, por eso destaco el trabajo del equipo de gobierno, al grupo de vecinalistas, empresarios, comerciantes locales de todo el sector que se han sumado para llevar este gran evento adelante. Este fin de semana se espera una ocupación plena por eso los invito a que disfruten de toda la grilla de actividades y entretenimientos que tenemos para ofrecer”.
María Fernanda Martínez, presidenta del Centro Vecinal El Cucú manifestó: “Queremos agradecer al gobierno municipal, que ha distinguido a nuestro barrio y a toda la ciudad con este evento internacional y la magnitud de estos carnavales, porque moviliza la economía y permite que los turistas disfruten de nuestras tradiciones. Villa Carlos Paz se viene destacando año tras año, cada vez su oferta es mejor y el nivel de la ciudad va mejorando”.
Imágenes:@municarlospaz
Facebook
Instagram
RSS