
En el Polo del Kempes, desde el lunes, se está disputando el ATP 250 de la ciudad de Córdoba con la participación de la elite de los Top 100 de ranking internacional.
Desde Diego Schwartzman, con invitación especial, hasta Juan Manuel Cerúndulo, Sebastián Báez o Tomás Etcheverry, de excelente presente entre los argentinos, hasta Albert Ramos Vignolas, Yannick Hanfmann o Sebastian Ofner, le dan forma aún draw de excelente nivel y a una propuesta difícil de rehusar para quienes disfrutan de este deporte.
Con un predio muy bien montado, una Cancha Central en excelente condiciones, una gran facilidad de acceso y entradas a un costo razonable, el torneo tiene todo lo que se necesita para un evento de semejante nivel.
Hasta aquí, entre lo más significativo, se destacan los triunfos de Tomás Etcheverry anoche ante Zapata Miralles en ser corridos (7-5, 6-4), y la primera victoria en un ATP de Román Burruchaga, ni más ni menos que el hijo de Jorge Burruchaga, campeón del mundo con la Selección argentina de fútbol en México ’86, ante un Schwartzman _desconocido_, y la sorpresiva eliminación de Juanma Cerúndulo (5-7, 4-6) a manos del español Jaume Munar.
Hoy la lluvia ocupó el centro de la escena y obligó a posponer la presentación de Sebastián Báez, el otro gran candidato y a suspender dos veces el partido que estaban disputando Burruchaga y Hanfmann igualado en sets (6-3, 1-6, 2-1).
Mañana será día de cuartos de final, con Etcheverry/Coria como espectáculo principal y la espectativa cierta de ver una final plenamente argentina.
Agradecimientos:
Información: Luis Amaya y
Prensa Gobierno de Córdoba
Fotos: Martín Amaya
Facebook
Instagram
RSS