• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

8º MARATÓN INTERNACIONAL “VUELTA AL LAGO”

8º MARATÓN INTERNACIONAL “VUELTA AL LAGO”
18/05/2023

Organizada por Misión DXT con el apoyo del Gobierno de la ciudad, el próximo domingo 21 de mayo con partida a las 8 hs. desde el Parque de Asistencia, se realizará la 8º edición de la Maratón Internacional “Vuelta al lago San Roque” con distancias de 42, 21, 14 y 7 k., cada uno recorriendo un circuito costanero en un marco natural único.

Un evento deportivo que se ha transformado en un clásico del running argentino en un circuito realmente maravilloso que rodea el lago más importante de la provincia de Córdoba.

Una gran cita deportiva donde ya se han hecho presentes atletas internacionales, de muchas ciudades argentinas y sin lugar a dudas todos los cordobeses que día tras día se suman a esta actividad haciendo de esta provincia un destino importante para todos los amantes del running.

El cronograma general del evento será el siguiente:

Sábado 20 de mayo:

11 hs.: Apertura de acreditaciones en Sala de Convenciones.

20 hs.: Cierre de acreditaciones.

Domingo 21:

8 hs.: Largada MARATON INTERNACIONAL “VUELTA AL LAGO SAN ROQUE” 42 km. individual y `posta desde el Parque de Asistencia Municipal (frente Hotel Portal del Lago).

9 hs.: Largada de los 21 k. individual desde Bialet Massé, pasando puente Las Mojarras sobre Ruta 38.

9:15 hs.: Largada 14 k. desde Plaza Federal en la Comuna de San Roque.

9:30 hs.: Largada de los 7 k. en el primer mirador sobre camino 100 curvas.

12 hs.: Entrega de premios distancias cortas (7 k. y 14 k. respectivamente).

13 hs.: Entrega de premios distancias largas. (21 k y 42 k. respectivamente).

14:30 hs. Fin de la jornada deportiva

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
18/05/2023
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    CÓRDOBA:EL MUSEO PROVINCIAL DEL DEPORTE EXHIBE UNA COLECCIÓN ÚNICA DE FIGURITAS DE MUNDIALES

    El Museo Provincial del Deporte realiza una muestra especial dedicada a figuritas y álbumes de mundiales de...

    14/07/2025
  • LEER MAS
    VACACIONES DE INVIERNO EN CARLOS PAZ :70% DE OCUPACIÓN SEGÚN LA SECRETARÍA DE TURISMO

    Villa Carlos Paz atraviesa un gran momento turístico durante el receso invernal en la provincia de Córdoba,...

    14/07/2025
  • LEER MAS
    EL 11 DE AGOSTO VENCE EL PRIMER CEDULÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DE AGUA Y CLOACAS

    La Municipalidad de Villa Carlos Paz informa que el primer cedulón del Servicio Integral de Agua Y...

    14/07/2025
  • LEER MAS
    VILLA CARLOS PAZ CELEBRA EL DÍA DE SU FUNDADOR Y LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

    La Municipalidad de Villa Carlos Paz invita a vecinos y visitantes a participar de una jornada especial...

    14/07/2025
  • LEER MAS
    LLEGA EL CARLOS PAZ URBAN SPORT

    La ciudad será sede de una competencia internacional de deportes urbanos El domingo 20 de julio, Villa...

    14/07/2025
  • LEER MAS
    ASÍ PASÓ EL SEGUNDO «CAFETEAR»,LO BUENO DEL CAFÉ MULTIPLICADO

    «Cafetear» se denomina el evento que reúne degustaciones, charlas y actividades para toda la familia, organizado por...

    13/07/2025
  • LEER MAS
    EL CRUCERO GENERAL BELGRANO VIVE: UNA RÉPLICA NAVEGÓ POR LAS AGUAS DEL SAN ROQUE

    Villa Carlos Paz vivió un homenaje único a los 323 héroes caídos en el Crucero ARA Belgrano...

    13/07/2025
  • LEER MAS
    LA ESPERA TERMINÓ : LA ESCUELA CARANDE CARRO SE MUDA A SU NUEVO ESPACIO

    Tras varios años de lucha, finalmente el IPEM 190 Dr. Pedro Carande Carro  anunció que se mudará...

    13/07/2025
  • LEER MAS
    CONTROLES PREVENTIVOS: FPA SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES EN VILLA CARLOS PAZ

    En el marco de tareas de prevención, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la Fuerza...

    13/07/2025
  • LEER MAS
    UN MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS ACCIDENTE

    B° Miguel Muñoz Personal Policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en el lugar mencionado,...

    13/07/2025
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723