El viernes a la noche se realizó la presentación de las luces led del sector, además se entregaron reconocimientos a los vecinos más representativos del barrio.
Se realizó el recambio y la colocación de nuevas luminarias LED en Sol y Lago , uno de los barrios más tradicionales de la ciudad con numerosas familias que viven en el sector desde hace muchos años, además de contar con una amplia oferta hotelera, donde se recibe a turistas y congresos de reuniones.
Sonia Camps, presidenta del Centro Vecinal Sol y Lago, destacó: “Estamos realmente muy contentos todos como vecinos de este barrio, la nueva luminaria LED brinda muchos beneficios como mayor seguridad, toda la ciudad ha quedado muy linda”.
Por su parte, Roger, vecino del barrio Sol y Lago, señaló: “Esta tecnología LED trae muchos beneficios desde el cuidado del ambiente, además de que es un avance y un progreso para toda la ciudad”.
La presentación contó con la actuación de integrantes del CEM y reconocimientos a los vecinos más representativos que vieron nacer y crecer el barrio.
Facebook
Instagram
RSS