Se reemplazaron las luminarias ubicadas en la ruta por aparatología de tecnología Led, de la misma calidad que se están colocando en toda la ciudad; y se incorporaron tubos led de neón en las columnas del puente.

Se realizó la revalorización y puesta en valor del Puente Uruguay con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y la Agencia Córdoba Turismo.
En el lugar se realizó el mejoramiento integral de las luces de los laterales de la galería inferior del Puente; se reemplazaron las luminarias ubicadas en la ruta por aparatología de tecnología Led, de la misma calidad que se están colocando en toda la ciudad; y se incorporaron tubos led de neón en las columnas del puente.
Al respecto , Esteban Avilés destacó: “Son muy importantes las obras de refuncionalización y puesta en valor lumínica que se realizaron en el Puente Uruguay, que es un ícono turístico de la Provincia y uno de los más transitados. La inversión supera los 8 millones de pesos, con nueva tecnología LED, que mejora claramente el impacto visual y la seguridad, como así también la luminaria en la galería del Puente Uruguay. Es uno de los ingresos más importantes al Valle de Punilla, y esta gran impronta que tiene Villa Carlos Paz lleva a que sea muy transitado por turistas y todos los vecinos de la ciudad. En la galería del Puente Uruguay se trabaja fuertemente en el ámbito de la cultura y en materia turística”.
Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Es una obra de conectividad vial muy importante la que se realizó en el sector por parte de la Municipalidad, y en este caso a través de la Agencia Córdoba Turismo con las obras de nueva luminaria LED sobre el Puente Uruguay que revaloriza todo el sector. Continuamos trabajando para que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida y que los turistas que nos visiten puedan hacerlo de la mejor manera”.



Facebook
Instagram
RSS