• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

MÁS FAMILIAS DE BARRIO COLINAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS VIVIENDAS

MÁS FAMILIAS DE BARRIO COLINAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS VIVIENDAS
25/02/2023

La Municipalidad continúa con la entrega de escrituras sociales que desde hace 30 años, esperaban contar con los títulos oficiales y no lograban concretar.

El municipio entregó escrituras sociales a nuevas familias de barrio Colinas que, desde hace 30 años, esperaban contar con los títulos oficiales de sus viviendas y por diferentes motivos no lograban concretar.

Desde el 2011 el Municipio se encuentra llevando adelante diferentes acciones para regularizar la situación de estas familias.

En esta oportunidad son 24 familias las que cumplieron con el beneficio de este plan y hasta el momento ya se entregaron más de 80 títulos de propiedad y se continuará hasta regularizar la situación de cada vivienda.

“Algunos llevaban muchos años esperando la escrituración, creo que esto tiene un valor simbólico más allá del valor legal. Esta vivienda ya tiene la posibilidad de ser heredada por sus hijos, y luego sus nietos. Son momentos que quedan en el corazón de los que nos toca la responsabilidad pública de modo circunstancial. Hablamos de derechos, el derecho a la vivienda”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
25/02/2023
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    SE VIENE LA 5TA. EDICIÓN DEL BESTIA FIGHTING CHAMPIONSHIP

    SOSA CAMPI: el sábado es el evento, el viernes hacemos el pesaje en el LIv Espacio, que...

    16/04/2026
  • LEER MAS
    INVESTIGAN AMENAZAS Y REFUERZAN CONTROLES EN LA PROVINCIA

    La Provincia continúa investigando una serie de amenazas detectadas en las últimas horas, con el objetivo de...

    16/04/2026
  • LEER MAS
    PREOCUPACIÓN POR LOCALES VACÍOS

    MARTINA CASESI: la realidad es que después de que pasó la temporada, que no fue tan buena,...

    16/04/2026
  • LEER MAS
    CÓRDOBA FORTALECE LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA ESCOLAR CON NUEVAS TRANSFERENCIAS A MUNICIPIOS

    El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Educación, realizó una nueva transferencia...

    15/04/2026
  • LEER MAS
    LA CIUDAD CAPITAL SUMARÁ UN NUEVO PULMÓN VERDE DE 36 MIL METROS CUADRADOS

    El nuevo parque avanza en su etapa final y se encamina a transformar un predio de 36...

    15/04/2026
  • LEER MAS
    INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA POLICÍA DE CÓRDOBA

    La Policía de la Provincia de Córdoba informa que, en el día de la fecha, el Jefe...

    15/04/2026
  • LEER MAS
    RESCATE DEL DUAR EN ALTAS CUMBRES SALVARON A UN HOMBRE TRAS CAER 30 METROS CON SU CAMIONETA

    El operativo se realizó junto a bomberos voluntarios y un servicio de emergencias. La víctima fue rescatada...

    14/04/2026
  • LEER MAS
    DÍA MUNDIAL DEL CIRCO

    Una propuesta recreativa para toda la familia se llevará a cabo este domingo 19 de abril en...

    14/04/2026
  • LEER MAS
    CÓRDOBA: LOS PRECIOS AL CONSUMIDOR AUMENTARON 3,2% EN MARZO

    Durante el mes de marzo de 2026, el Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró un...

    14/04/2026
  • LEER MAS
    SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA RESTRICCIÓN DEL SUMINISTRO DURANTE ESTE MIÉRCOLES 15 DE ABRIL EN BARRIOS EL FANTASIO, LA QUINTA, CENTRO OESTE, EL CUCU, VILLA SUIZA Y VILLA DEL LAGO

    El Servicio de Agua de la Municipalidad de Villa Carlos Paz informa a la comunidad que, debido...

    14/04/2026
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723