Susana Carrizo, conocida como Susi, es oriunda de Villa Carlos Paz y atraviesa una difícil situación de salud y económica tras ser diagnosticada con cáncer de tiroides.
Según contó, la enfermedad fue detectada en abril durante un chequeo médico de rutina. A partir de ese momento, comenzó con distintos estudios hasta llegar a una cirugía en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde le realizaron una tiroidectomía total y le extirparon dos ganglios linfáticos.
Sin embargo, todavía debe completar su tratamiento con una dosis de yodo radiactivo 131 y un estudio de barrido corporal total.
Al momento de gestionar estos procedimientos, Susi asegura que le informaron que no podían realizárselos en el sistema público debido a que cuenta con monotributo social, por lo que debería recurrir a un centro privado.
El costo estimado de ambos procedimientos ronda entre los 2.300.000 y 2.500.000 pesos, una suma que representa un enorme desafío económico para ella.
Ahora, Susana necesita reunir el dinero para poder continuar con su tratamiento y completar esta etapa fundamental de su recuperación.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de su alias:
Una vecina de Carlos Paz que hoy necesita de la solidaridad de la comunidad para seguir adelante con su tratamiento.


Facebook
Instagram
RSS