• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

UNA VECINA DE CARLOS PAZ NECESITA MÁS DE $2 MILLONES PARA COMPLETAR SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER

UNA VECINA DE CARLOS PAZ NECESITA MÁS DE $2 MILLONES PARA COMPLETAR SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER
29/09/2026

Susana Carrizo, conocida como Susi, es oriunda de Villa Carlos Paz y atraviesa una difícil situación de salud y económica tras ser diagnosticada con cáncer de tiroides.

Según contó, la enfermedad fue detectada en abril durante un chequeo médico de rutina. A partir de ese momento, comenzó con distintos estudios hasta llegar a una cirugía en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde le realizaron una tiroidectomía total y le extirparon dos ganglios linfáticos.

Sin embargo, todavía debe completar su tratamiento con una dosis de yodo radiactivo 131 y un estudio de barrido corporal total.

Al momento de gestionar estos procedimientos, Susi asegura que le informaron que no podían realizárselos en el sistema público debido a que cuenta con monotributo social, por lo que debería recurrir a un centro privado.

El costo estimado de ambos procedimientos ronda entre los 2.300.000 y 2.500.000 pesos, una suma que representa un enorme desafío económico para ella.

Ahora, Susana necesita reunir el dinero para poder continuar con su tratamiento y completar esta etapa fundamental de su recuperación.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de su alias:

Susi.588.todo.mp

Una vecina de Carlos Paz que hoy necesita de la solidaridad de la comunidad para seguir adelante con su tratamiento.

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
29/09/2026
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA Y OCASIONAR DAÑOS

    En horas de la tarde del lunes 12 de octubre, alrededor de las 17:00, personal del Escuadrón...

    12/10/2026
  • LEER MAS
    FERIA DEL LIBRO EN CARLOS PAZ

    Llega la 3.ª Feria Internacional del Libro: del 15 al 18 de octubre, nuestra identidad carlospacense trasciende...

    12/10/2026
  • LEER MAS
    CÓRDOBA SE PREPARA PARA RECIBIR EL CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES MAYORES DE HOCKEY

    Córdoba ya cuenta los días para recibir el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Damas y Caballeros 2026,...

    11/10/2026
  • LEER MAS
    VILLA CARLOS PAZ FUE SEDE DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL BESTIA FIGHTING CHAMPIONSHIP

    Villa Carlos Paz recibió una nueva edición del Bestia Fighting Championship (BFC7), uno de los eventos de...

    11/10/2026
  • LEER MAS
    LOS DEPORTES PROTAGONISTAS EN LA VILLA ESTE FIN DE SEMANA

    Se está realizando una competencia de rugby internacional: el Sudamericano de Seven en el Carlos Paz Rugby...

    11/10/2026
  • LEER MAS
    INTERVENCIONES CULTURALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

    En el marco del 12 de octubre, se realizarán intervenciones artísticas simultáneas, libres y gratuitas en el...

    11/10/2026
  • LEER MAS
    INCENDIO EN DOS LOCALES COMERCIALES DE VILLA CARLOS PAZ

    En horas de la mañana del día 11 de octubre, siendo aproximadamente las 06:33 hs., personal policial...

    11/10/2026
  • LEER MAS
    IMÁGENES DE LA 14° EDICIÓN DE LA RODADA NOCTURNA MÁS GRANDE DEL MUNDO

    Organizada por Originarios Band of Brothers, que convoca a motociclistas y aficionados en el Parque de Asistencia,...

    11/10/2026
  • LEER MAS
    NAZARENA VÉLEZ PRESENTÓ A SU ELENCO PARA LA TEMPORADA DE VERANO EN VILLA CARLOS PAZ

    Nazarena Vélez compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de la producción fotográfica de la nueva...

    11/10/2026
  • LEER MAS
    CÓRDOBA VUELVE A RECIBIR UN MEGAEVENTO DEPORTIVO DE NIVEL MUNDIAL

    08/10/2026
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723