En horas de la tarde de este martes, personal del Escuadrón Motorizado Enduro intervino en un presunto robo en proceso en un comercio ubicado sobre calle Sarmiento al 300, en barrio Centro Viejo de Villa Carlos Paz, tras un alerta emitido por la central de monitoreo de la empresa de seguridad.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que una ventana presentaba daños y se encontraba abierta, por lo que ingresaron al local anunciando su presencia. En ese momento advirtieron movimientos en el interior y observaron a dos hombres que emprendían la fuga hacia calle Hiroshima.
De inmediato tras un seguimiento controlado a pocos metros ambos fueron aprehendidos. En su poder transportaban dos mochilas con los elementos sustraídos.
Durante la inspección se verificó además desorden en el sector de cajas, daños en la ventana de ingreso y la desconexión del sistema eléctrico y de las cámaras de seguridad. Los aprehendidos, junto con los elementos secuestrados, fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia



Facebook
Instagram
RSS