Los trabajadores judiciales de Córdoba retomarán el plan de lucha con un paro provincial de 60 horas en reclamo de una recomposición salarial. La medida fue resuelta por la Comisión Directiva, en cumplimiento del mandato de la Asamblea Extraordinaria.
El cronograma comenzará el miércoles 22 de julio a las 12hs con concentraciones en los edificios judiciales de toda la provincia, además de un ruidazo, aplausos de protesta y abandono de tareas.
A partir de ese momento se iniciará el paro, que se extenderá hasta las 00hs del viernes 24 de julio, o hasta la finalización del turno en las dependencias con trabajo nocturno.
En Villa Carlos Paz, la medida también impactará en la actividad de los tribunales locales, por lo que se prevén demoras y una reducción en la atención habitual durante los días que dure la protesta.
Los gremios sostienen que el reclamo busca lograr una recomposición salarial acorde a la situación económica actual.


Facebook
Instagram
RSS