• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

EL TC VUELVE AL CABALÉN

EL TC VUELVE AL CABALÉN
11/05/2026

  • La fecha de inicio es el 30 y 31 de mayo, las entradas ya se encuentran disponibles en la página oficial del evento.
  • En esta nueva edición, la competencia reunirá a las principales figuras del campeonato y tendrá un fuerte protagonismo local.

Córdoba volverá a ser escenario de uno de los eventos más convocantes del automovilismo argentino. El próximo 30 y 31 de mayo, el Autódromo Oscar Cabalén recibirá nuevamente al Turismo Carretera, la máxima categoría del país.

En esta nueva edición, la competencia reunirá a las principales figuras del campeonato y tendrá un fuerte protagonismo local. Con cuatro representantes de la provincia atravesando una gran trayectoria en la categoría, se presentarán Facundo Chapur, Ricardo Risatti, Rodrigo Lugón y Marco Dianda, quienes serán parte de la grilla en un fin de semana que promete emociones fuertes ante el público cordobés.

Además, contará con la presencia del TC Pista, que también brindará un gran espectáculo con representantes de la provincia, Thomas Pozner y Eugenio Provens, quien ya cosecharon una victoria y se ubica 2° en la tabla general.

Sumado a lo deportivo de toda la acción en pista, el evento contará con propuestas para toda la familia, incluyendo espacios gastronómicos, activaciones de marcas, experiencias interactivas y sectores VIP, en el marco de una verdadera fiesta del automovilismo argentino.  

Las entradas se encuentran disponibles en la página web oficial del evento, a través del siguiente link: https://www.tcencordoba.com.ar . Con un beneficio exclusivo para quienes adquieran sus tickets con Tarjeta Cordobesa, podrán acceder a pagarlos en 3 o 6 cuotas sin interés.

Infraestructura del circuito 

Luego del histórico regreso concretado en 2025, tras once años de ausencia, el TC volverá a presentarse en territorio cordobés gracias a las importantes obras de infraestructura impulsadas por el Gobierno de Córdoba en el circuito ubicado en el valle de Paravachasca.

Las intervenciones incluyeron reformas en sectores clave del trazado, ampliación de vías de escape, nuevos guardarrails, asfaltado y mejoras integrales en boxes y zonas de seguridad, permitiendo que el Cabalén vuelva a posicionarse entre los principales escenarios del automovilismo nacional.  

El regreso de la categoría el año pasado marcó un verdadero hito para el deporte motor provincial: más de 100 mil personas acompañaron el evento durante todo el fin de semana, consolidando a Córdoba como una de las plazas más convocantes del calendario nacional.Navegación de entradas

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
11/05/2026
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    EL MUNICIPIO RECONOCIÓ EL TRABAJO DE REFERENTES CULTURALES LOCALES

    FERNANDO BARRERA: es un mimo para que sigan avanzando, para que sigan creciendo, que sientan el apoyo,...

    25/06/2026
  • LEER MAS
    ESTE SÁBADO SE PRESENTARÁ LA OBRA DE TEATRO DE TÍTERES “EL SUEÑO DE EZE”

    BETO MELENDI: este fin de semana en moreno 60, se va a realizar una función de títeres,...

    25/06/2026
  • LEER MAS
    LLARYORA ENCABEZÓ LA ENTREGA DE 2.430 NETBOOKS A ESCUELAS DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

    El gobernador Martín Llaryora, acompañado del ministro de Educación Horacio Ferreyra, encabezó una nueva entrega de equipamiento...

    25/06/2026
  • LEER MAS
    CAMBIO DE SENTIDO DE CALLES LINIERS Y LA RIOJA Y CORTES DE CALLES POR FAN FEST

    LORENA LEGUIZAMÓN: los cambios van a ser a partir del viernes 26, en calle Liniers va a...

    24/06/2026
  • LEER MAS
    ALERTA A COMERCIANTES DE LA ZONA

    Comercio ubicado en las cercanías del hospital vuelve a ser víctima de un conocido delincuente. Los vendedores...

    24/06/2026
  • LEER MAS
    FAN FEST EN EL CENTRO , CARLOS PAZ PREPARA UNA GRAN FIESTA PARA ESTE SÁBADO

    FERNANDO BARRERA: por suerte estos fan fest, que están organizados por comerciantes del centro, la Cámara de...

    24/06/2026
  • LEER MAS
    SE REALIZÓ EN LA BIBLIOTECA CÓRDOBA EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA OFERTA TURÍSTICA PARA ESTE INVIERNO

    GERMÁN LIVELLI: fuimos invitados todos los destinos turísticos, en este caso organizado por CABA, se viene el...

    24/06/2026
  • LEER MAS
    LA ASOCIACIÓN CORDOBESA DE REMO CUMPLE 75 AÑOS DE HISTORIA Y LO FESTEJA CON UNA PEÑA

    YANINA FLANDÍN: estamos atravesando el 75º Aniversario de la Institución, así que estamos organizando una peña, en...

    23/06/2026
  • LEER MAS
    ALBUMES DEL MUNDIAL CON FOTOS DE LOS ALUMNOS

    MARIELA MEZZANO: aprovechamos a sumar a las actividades de la bandera con las actividades de la jura...

    23/06/2026
  • LEER MAS
    EL NUEVO QUIRÓFANO MÓVIL YA ESTÁ FUNCIONANDO EN BARRIO EL FANTASIO Y PERMANECERÁ DURANTE TODO JUNIO y JULIO

    Desde el martes 16 de junio, el quirófano se encuentra en barrio El Fantasio donde brindará atención...

    23/06/2026
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723