El espacio está ubicado sobre la costa del lago y será un nuevo lugar fotografiable para grupos.
Villa Carlos Paz dejó inaugurado un nuevo punto panorámico y fotografiable destinado especialmente a la realización de fotos grupales, una propuesta que busca seguir profundizando la identidad natural de la ciudad.
La iniciativa se concreta en el marco del programa municipal de Padrinazgo de Espacios Públicos, creado mediante la Ordenanza Nº 7084/24, herramienta que promueve la participación ciudadana y permite desarrollar proyectos de interés comunitario en distintos sectores de la ciudad. En este sentido, quienes hicieron la inversión para el padrinazgo fueron las empresas estudiantiles, comerciantes frentistas y empresas de construcción que aportaron los insumos correspondientes.
Esta propuesta surgió a partir de un pedido realizado por vecinos, empresarios del turismo de grupo y comerciantes.
El nuevo espacio está emplazado en la costa del lago San Roque, sobre Av. Arturo Umberto Illia, entre calles Beethoven y French, en una zona estratégica y de gran atractivo paisajístico. Allí podrán hacer uso del nuevo punto panorámico vecinos, contingentes, grupos de personas mayores y visitantes de distintos puntos del país y el mundo que contarán con un sitio especialmente pensado para capturar imágenes inolvidable.
Padrinos que participaron: Flecha, Recrear, La Ideal, Entretur, Carlos Paz Hoteles, ICE Bar de Hielo, Arquimedes, Gentile, Kiwi, Gulf.




Promociona esta publicación para aumentar el alcance de Next Noticias – Carlos Paz.
2

Facebook
Instagram
RSS