• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

LOS ACTORES CABRÉ, MARTÍNEZ Y EL BICHO GÓMEZ PRESENTARON LA COMEDIA “NI MEDIA PALABRA”

LOS ACTORES CABRÉ, MARTÍNEZ Y EL BICHO GÓMEZ PRESENTARON LA COMEDIA “NI MEDIA PALABRA”
11/12/2025

En una conferencia colmada de medios, se presentó oficialmente “Ni media palabra”, la nueva comedia que reúne este verano en Carlos Paz a Nicolás Cabré y Mariano Martínez y el Bicho Gómez, quien suma todo el humor y promete llevar la obra a un tono aún más divertido.
La presentación —realizada en Ítalo Bar, en el barrio Altos Villa Sol de la ciudad de Córdoba— congregó a medios provinciales anticipando el regreso de la dupla Cabré-Martínez, luego de casi 23 años sin compartir escenario juntos.
Los actores adelantaron que el espectáculo cuenta con mucho humor y ese espíritu cómico que compartieron en sus tiras televisivas más recordadas. Los protagonistas aseguraron que la química de ambos actores sigue intacta.
En tanto, destacaron la actuación del Bicho Gómez quien aportará su gran impronta humoristica y muy efectiva para el público que disfruta de las comedias en la temporada de Villa Carlos Paz.
Con el anuncio oficial, “Ni media palabra” se perfila como uno de los estrenos más fuertes del verano (el debut será el 25 de diciembre en el teatro Holiday 1) sosteniendo el magnetismo de una dupla que vuelve a trabajar junta después de años y sumando a un comediante de trayectoria como el Bicho Gómez.
El equipo adelantó que la obra combinará humor, enredos clásicos, improvisación y guiños televisivos, apuntando a convertirse en el título favorito de las familias y del público de todas las edades este verano en Carlos Paz.
La obra se presentará de jueves a domingos y cuenta con la dirección conjunta de Nicolás Cabré y Rocío Pardo, y la producción general de Pardo Producciones. Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com
Info e imágenes:@majovcp11

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
11/12/2025
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    OPERATIVO MOTOCICLETAS EN CARLOS PAZ

    Un operativo conjunto entre la Policía y la Municipalidad de Carlos Paz resultó en el secuestro de...

    16/01/2026
  • LEER MAS
    LLEGA EL INMOBILIARIO URBANO CON DESCUENTO DE HASTA EL 25%

    La medida impacta en propietarios de vivienda única cuyos inmuebles tengan una valuación fiscal de hasta $124...

    16/01/2026
  • LEER MAS
    OPERATIVO INTERFUERZAS EN VILLA CARLOS PAZ: SECUESTRAN DROGAS Y VEHÍCULOS

    Un operativo conjunto de fuerzas de seguridad en Villa Carlos Paz dejó resultados positivos, con secuestros de...

    15/01/2026
  • LEER MAS
    YA ESTÁN DISPONIBLES LOS PAGOS ANUALES DE TASAS MUNICIPALES CON IMPORTANTES DESCUENTOS

    SOLEDAD ZACARÍAS: a partir de hoy y hasta el 20 de febrero, todos los vecinos que estén...

    15/01/2026
  • LEER MAS
    FALLECIÓ UN TURISTA EN PLAYAS DE ORO

    Un turista oriundo de la ciudad de Pergamino falleció este miércoles, de acuerdo al testimonio de otros...

    15/01/2026
  • LEER MAS
    SPORTIVO BOLIVAR PRESENTO SU STAFF 2026

    El Sportivo Bolivar ya comenzó la pretemporada, y compartieron en redes quienes serán los encargados de comandar...

    15/01/2026
  • LEER MAS
    VERANO EN CARLOS PAZ: AGENDA DE ACTIVIDADES

    Como todas las semanas, Villa Carlos Paz será sede de un nutrido calendario de eventos culturales, deportivos...

    14/01/2026
  • LEER MAS
    ALERTA AMARILLA POR FUERTES TORMENTAS PARA CÓRDOBA

    14/01/2026 16:02 El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes...

    14/01/2026
  • LEER MAS
    CUARTO DÍA EN CHUBUT:Bomberos cordobeses aseguraron perímetros entre Epuyén y El Maitén

    En su cuarto día de trabajo en la Comarca Andina de Chubut, los bomberos cordobeses que se...

    14/01/2026
  • LEER MAS
    SIGUEN LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EN BARRIO LA QUINTA IV SECCIÓN

    HUGO ARIAS: tenemos problemas de inseguridad, hemos tenido reuniones con la policía, en muchas ocasiones son unos...

    14/01/2026
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723