• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

UNIVERSIDAD PROVINCIAL: COMENZARON LAS PREINSCRIPCIONES

UNIVERSIDAD PROVINCIAL: COMENZARON LAS PREINSCRIPCIONES
01/12/2025

Estarán abiertas hasta el 19 de diciembre.

La casa de estudios presenta una variada oferta académica en todas sus sedes.

Además, se suman propuestas universitarias en los nuevos espacios regionales de Cruz del Eje, Mina Clavero, Marcos Juárez, Las Varillas y Villa Carlos Paz.

La preinscripción es online a través de https://ingreso.upc.edu.ar/

Desde este lunes, se encuentran abiertas las preinscripciones 2026 para ingresar a as carreras que ofrece la Universidad Provincial de Córdoba.

Para el año que viene, la casa de estudios presenta numerosas propuestas de sus facultades en la sede Capital (Arte y Diseño; Educación y Salud; Turismo y Ambiente; Educación Física; y el Instituto de Gestión e Innovación Tecnológica y Productiva) y en las sedes regionales de Bell Ville, Río Tercero, Capilla del Monte, Laboulaye, Deán Funes, Morteros y Villa Dolores.

A ello se suman para 2026 carreras en las sedes regionales de Cruz del Eje, Mina Clavero, Marcos Juárez, Las Varillas y Villa Carlos Paz.

Las propuestas incluyen contenidos que responden a los retos de la Cuarta Revolución Industrial, donde la inteligencia artificial, la ciberseguridad, el manejo de datos y el desarrollo de tecnologías digitales se convirtieron en pilares de la economía moderna.

La preinscripción se realiza de manera virtual a través de https://ingreso.upc.edu.ar/.

“Con esta oferta, la Universidad Provincial de Córdoba consolida su presencia en el interior provincial y reafirma su compromiso con la formación de profesionales capaces de impulsar el desarrollo regional a través del conocimiento, la innovación y la tecnología», apuntó la rectora de la UPC, Julia Oliva Cúneo.

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
01/12/2025
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    SE REESTABLECIÓ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

    NATALIA LENCI: de a poco está volviendo a la normalidad, todavía hay zonas más altas que todavía...

    04/12/2025
  • LEER MAS
    ÚLTMA SUELTA DE LIBROS DEL AÑO 2025

    SILVIA GARRIGÓS – JUAN PABLO ANSELMA: será el miércoles 17 de diciembre a las 19:30hs, en el...

    04/12/2025
  • LEER MAS
    CÓRDOBA:CAYERON DOS CENTROS DE OCULTAMIENTO DE AUTOS ROBADOS

    La Policía recuperó rodados de alta gama en una serie de operativos En operativos simultáneos se recuperaron...

    04/12/2025
  • LEER MAS
    CÓRDOBA:SIETE «NARANJITAS» DETENIDOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

    En el marco de diversos procedimientos realizados en distintos puntos de la capital provincial, la Policía de...

    04/12/2025
  • LEER MAS
    LOS VECINOS DE BARRIO LA QUINTA CUARTA SECCIÓN YA PUEDEN CONECTARSE AL SERVICIO DE CLOACAS – NEXO DE CONEXIÓN LOS ZORZALES DISTRITO OESTE

    Con esta primera etapa, se beneficiarán más de 200 vecinos de nuestra ciudad. Villa Carlos Paz es...

    03/12/2025
  • LEER MAS
    COMENZÓ LA MUESTRA DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN EL PUENTE URUGUAY

    La Galería del Puente Uruguay de la ciudad de Villa Carlos Paz fue sede de la inauguración...

    03/12/2025
  • LEER MAS
    EL IRESM CERRÓ LAS OLIMPIADAS MATEMÁTICAS

    El Instituto Remedios de Escaladas IRESM vivió un increíble Festival de Problemas, donde estudiantes y familias se...

    03/12/2025
  • LEER MAS
    CÓRDOBA: MÁS DE 20 DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD

    2 hombres detenidos como presuntos autores de Homicidio agravado. Estarían vinculados a un episodio de violencia urbana...

    03/12/2025
  • LEER MAS
    FINALIZÓ LA COLOCACIÓN DEL NUEVO ACUEDUCTO

    El miércoles 3 de diciembre, se realizará la primera conexión del nuevo acueducto a la red troncal....

    02/12/2025
  • LEER MAS
    LLEGA A CARLOS PAZ EL BNA FEST

    El sábado 6 y domingo 7 de diciembre de 18 a 00 hs en el Parque de...

    02/12/2025
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723