
Se realizó la Muestra de Gimnasia Artística y Educación Física Infantil con más de 70 niños en escena
Este viermes 14 se llevó a cabo la muestrafinal de cierre de las actividades de Familia Activa, en el Polideportivo Distrito Sur de Barrio Sol y Río, con la participación de los alumnos de 4 y 5 años pertenecientes a Educación Física Infantil y las Escuelas Municipales de Gimnasia Artística, respectivamente.
La actividad tuvo como finalidad fomentar la participación y el desarrollo deportivo de más de 70 niños y niñas que se inician en estas disciplinas, generando un espacio de aprendizaje, integración y encuentro entre las familias.
Durante la jornada, los pequeños deportistas compartieron las habilidades y avances alcanzados a lo largo del año en un marco participativo y no competitivo, donde las familias acompañaron y celebraron el crecimiento de los alumnos.
Información e imágenes:@municarlospaz






Facebook
Instagram
RSS