• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTACIONAMIENTO FRENTE AL ESTADIO KEMPES, CON UN AVANCE DEL 40%

LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTACIONAMIENTO FRENTE AL ESTADIO KEMPES, CON UN AVANCE DEL 40%
28/10/2025

El nuevo espacio posibilitará albergar un total de tres mil vehículos en toda la zona del polo deportivo.

La obra de pavimentación, ampliación y refuncionalización de espacios para el estacionamiento de automóviles en la zona colindante al Estadio Mario Alberto Kempes ya muestra un nivel de avance del 40 por ciento.

La finalización de las tareas está prevista para el primer trimestre del año próximo.

El área total a pavimentar se sumará a la superficie ubicada bajo el viaducto de la avenida Circunvalación, y posibilitarán el estacionamiento de un total de tres mil vehículos.

Actualmente se está realizando la pavimentación de los espacios ubicados debajo del viaducto de la Av. Circunvalación, entre la calle Dionisio Papin y el río Suquía.

Los trabajos incluyen la colocación del cerco perimetral en el sector norte, y se está llevando adelante la construcción de cordones.

También se está avanzando en la ejecución del sistema de desagüe del viaducto, que incluye cañerías de captación, transporte y obras hidráulicas de descarga en el río Suquía.

Además, recientemente se iniciaron las tareas de construcción de una nueva rotonda de conexión y acceso a las playas de estacionamiento desde la colectora de Circunvalación, así como la instalación de columnas y lámparas LED que posibilitarán la iluminación de toda la zona.

Como parte de la obra está prevista la ejecución de áreas de espacios múltiples, tareas de demarcación horizontal, señalización vertical, iluminación, parquización y la construcción de veredas y espacios verdes.Navegación de entradas

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
28/10/2025
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    CAMBIO DE SENTIDO DE CALLES LINIERS Y LA RIOJA Y CORTES DE CALLES POR FAN FEST

    LORENA LEGUIZAMÓN: los cambios van a ser a partir del viernes 26, en calle Liniers va a...

    24/06/2026
  • LEER MAS
    ALERTA A COMERCIANTES DE LA ZONA

    Comercio ubicado en las cercanías del hospital vuelve a ser víctima de un conocido delincuente. Los vendedores...

    24/06/2026
  • LEER MAS
    FAN FEST EN EL CENTRO , CARLOS PAZ PREPARA UNA GRAN FIESTA PARA ESTE SÁBADO

    FERNANDO BARRERA: por suerte estos fan fest, que están organizados por comerciantes del centro, la Cámara de...

    24/06/2026
  • LEER MAS
    SE REALIZÓ EN LA BIBLIOTECA CÓRDOBA EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA OFERTA TURÍSTICA PARA ESTE INVIERNO

    GERMÁN LIVELLI: fuimos invitados todos los destinos turísticos, en este caso organizado por CABA, se viene el...

    24/06/2026
  • LEER MAS
    LA ASOCIACIÓN CORDOBESA DE REMO CUMPLE 75 AÑOS DE HISTORIA Y LO FESTEJA CON UNA PEÑA

    YANINA FLANDÍN: estamos atravesando el 75º Aniversario de la Institución, así que estamos organizando una peña, en...

    23/06/2026
  • LEER MAS
    ALBUMES DEL MUNDIAL CON FOTOS DE LOS ALUMNOS

    MARIELA MEZZANO: aprovechamos a sumar a las actividades de la bandera con las actividades de la jura...

    23/06/2026
  • LEER MAS
    EL NUEVO QUIRÓFANO MÓVIL YA ESTÁ FUNCIONANDO EN BARRIO EL FANTASIO Y PERMANECERÁ DURANTE TODO JUNIO y JULIO

    Desde el martes 16 de junio, el quirófano se encuentra en barrio El Fantasio donde brindará atención...

    23/06/2026
  • LEER MAS
    CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO DEJÓ DOS LESIONADOS EN CARLOS PAZ

    Una motocicleta Keller 110cc con dos ocupantes colisionó contra una Peugeot Partner en Los Gigantes y Alem....

    23/06/2026
  • LEER MAS
    DOS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA RUTA 38 SIN LESIONADOS

    Un Fiat Argo y un Chevrolet Cruze colisionaron en Ruta Provincial 38. Las tres personas involucradas resultadas...

    23/06/2026
  • LEER MAS
    GRAVE ACCIDENTE ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UN PEATÓN

    Un grave accidente de tránsito se registró durante la tarde del sábado en la intersección de las...

    22/06/2026
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723