• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

ANOCHE, LLARYORA ENCABEZÓ EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE VERANO DE LA PROVINCIA

ANOCHE, LLARYORA ENCABEZÓ EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE VERANO DE LA PROVINCIA
09/10/2025

La campaña “Verano Córdoba 2025/2026”, destaca la identidad y diversidad provincial.

Bancor anunció beneficios especiales para hotelería y gastronomía, y se sumaron novedades sobre conectividad y nuevas rutas turísticas.

En un evento realizado en el Parque del Chateau, el gobernador Martín Llaryora encabezó la presentación oficial de la temporada de verano 2025-2026 de Córdoba, consolidando a la provincia como uno de los destinos más elegidos en el país.

En ese marco el mandatario indicó que este lanzamiento renueva la posibilidad de presentar nuevos productos y también “reforzar los lugares turísticos hermosos que tiene la provincia que la consolida como el primer destino turístico de la Argentina”.

Asimismo, resaltó que esta sinergia es posible gracias al trabajo mancomunado entre el sector privado y el sector público.

En la jornada, la Agencia Córdoba Turismo dio a conocer su nueva campaña de promoción “Verano Córdoba 2025/2026”, una iniciativa que pone en valor la identidad, diversidad y hospitalidad cordobesa, e incluye una amplia grilla de actividades que abarca fiestas y festivales, la Ruta del Motorhome, el Camino de Brochero, mejoras en la conectividad y múltiples experiencias turísticas.

Sobre la oferta turística en la provincia, Llaryora enfatizó sobre la importancia en infraestructura para Córdoba. “Si no tenés caminos y rutas en condiciones, es muy difícil que los turistas te puedan visitar. Entonces la infraestructura es un valor que vinculada a la capacidad de nuestros emprendedores y de nuestra gente, nos hace un producto turístico que genera miles de puestos de trabajo”.

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
09/10/2025
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    VILLA CARLOS PAZ: UNA PAREJA DETENIDA POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

    Tras varias denuncias anónimas recibidas en la línea 0800-888-8080 del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

    09/11/2025
  • LEER MAS
    SE REALIZÓ EN EL TEATRO DEL LAGO LA MUESTRA ANUAL DEL DEPARTAMENTO DE ARTE EN MOVIMIENTO

    El Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz, a través de la Dirección de Cultura, llevó...

    09/11/2025
  • LEER MAS
    SE REALIZÓ LA EXPO EMPRENDEDORA EN EL PUENTE URUGUAY

    Emprendedores de la ciudad y de la región participaron este sábado 8 y domingo 9 de noviembre,...

    09/11/2025
  • LEER MAS
    EL CLUB LOS GIGANTES CELEBRÓ SUS 75 AÑOS

    El Municipio de Villa Carlos Paz acompañó la celebración por el 75° Aniversario del Club Los Gigantes,...

    09/11/2025
  • LEER MAS
    LLEGA LA NOCHE DE LOS MUSEOS A CARLOS PAZ

    Este viernes 7 de noviembre y en adhesión a las actividades programadas por la “Noche de los...

    06/11/2025
  • LEER MAS
    EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A DEPORTISTAS LOCALES

    El Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini y el...

    06/11/2025
  • LEER MAS
    EL SERVICIO PENITENCIARIO TRASLADÓ DOS INTERNOS DE ALTA PELIGROSIDAD A CÁRCELES DE MAXIMA SEGURIDAD FEDERAL

    Franco Artaza y Leandro Artaza continuarán cumpliendo sus penas en Buenos Aires. Los traslados se realizan en...

    06/11/2025
  • LEER MAS
    LLEGA LA PEÑA DE LA 13

    Se viene una noche única en el Club Bolívar Este sábado 8 de noviembre a las 21...

    06/11/2025
  • LEER MAS
    ALERTA METEOROLÓGICA POR TORMENTAS, VIENTO Y POSIBLE GRANIZO

    El Servicio Meteorológico Nacional renovó este jueves sus alertas por lluvias intensas, ráfagas y posible caída de...

    06/11/2025
  • LEER MAS
    SE DESCUBRIÓ UNA PLACA EN HOMENAJE A ERNESTO «YNDIO» MONTESINOS

    AGUSTÍN MONTESINOS: estamos muy contentos por la placa, el reconocimiento a su trabajo a su insistencia para...

    05/11/2025
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723