• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

Sin categoria

QUINTO DETENIDO EN MENOS DE UNA SEMANA POR INICIAR INCENDIOS

QUINTO DETENIDO EN MENOS DE UNA SEMANA POR INICIAR INCENDIOS
11/08/2025

En el día de ayer, efectivos de la Patrulla Rural de la Policía de Córdoba detuvieron a un hombre de 69 años, en inmediaciones de la localidad de Coronel Moldes, por prender fuego sobre pastizales, produciendo un foco de incendio que afectó alrededor de tres hectáreas.

El fuego, que fue contenido por personal de Bomberos Voluntarios, alcanzó árboles, alambrado, postes, tendido eléctrico y un silo bolsa de soja.

El hombre fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Justicia.

En menos de una semana, este es el quinto detenido por iniciar fuego, bajo riesgo de propagación y generación de incendios forestales.

El pasado 6 de agosto, un hombre fue detenido en la localidad de Simbolar (Totoral) y otros tres hombres resultaron aprehendidos en la localidad de Villa Valeria (General Roca), también por iniciar fuego de manera irresponsable en zona rural.

Si ves humo o fuego, llamá:

• 0 800 38346 (FUEGO) – Call Center de Defensa Civil

• 100 – Bomberos Voluntarios

• 911 – Policía de Córdoba

Recordamos además que desde el 2 de junio y hasta el 31 de diciembre del corriente año, rige en Córdoba el estado de alerta ambiental por riesgo de incendios en todo el territorio provincial.

Related Itemsdestacar
Sin categoria
11/08/2025
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    NUEVO AUMENTO EN LOS COMBUSTIBLES

    EZEQUIEL MOLINA: ayer había bajado algo y hoy aumentó aproximadamente un 2% todos los combustibles, hace mas...

    03/03/2026
  • LEER MAS
    “MOTOR FEST” EN LA VILLA:TODO LO QUE TENES QUE SABER PARA VIVIRLO Y DISFRUTARLO EN ESTA NOTA

    La ciudad de Villa Carlos Paz será protagonista de uno de los eventos deportivos y turísticos más...

    13/02/2026
  • LEER MAS
    UN MENOR INTENTÓ EVADIR UN CONTROL Y ATROPELLÓ A UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO

    LORENA LEGUIZAMÓN: en uno de los controles de rutina, en el ingreso a la costanera en el...

    09/02/2026
  • LEER MAS
    NI EN LA COCHERA LOS PODÉS DEJAR

    Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes en Barrio Las Vertientes, un delincuente ingresó...

    13/01/2026
  • LEER MAS
    CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO

    Un accidente de tránsito ocurrió el 11 de enero de 2026, a las 17:40 hs, en la...

    11/01/2026
  • LEER MAS
    SE SUSPENDIÓ LA PRIMER NOCHE DEL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA

    Las autoridades del histórico festival confirmaron este mediodía que dadas las condiciones climáticas se suspende la noche...

    08/01/2026
  • LEER MAS
    FINALIZÓ LA COLOCACIÓN DEL NUEVO ACUEDUCTO

    Este miércoles 3 de diciembre el servicio de agua se verá restringido por 24 hs, ya que...

    30/11/2025
  • LEER MAS
    RELATOS SALVAJES :LA VIOLENCIA EN LA CALLE AUMENTA Y PREOCUPA, TRAS UNA DISCUSIÓN DE TRÁNSITO UN AUTOMOVILISTA GOLPEÓ A UN MOTOCICLISTA CON UNA BARRA DE HIERRO

    Roma esq. Roca Personal Policial del Escuadrón Motorizado Enduro es comisionado al lugar, donde se habría producido...

    20/10/2025
  • LEER MAS
    DESPIDIERON AL JEFE DE LA CAMINERA POR EL ESCÁNDALO DE LAS ESTAFAS PERO DESDE HOY COBRARÁ UNA JUBILACIÓN MILLONARIA

    A una semana del escándalo que sacudió a la Policía de Córdoba, el Gobierno provincial oficializó la...

    04/07/2025
  • LEER MAS
    ESTE MIÉRCOLES LAS CLASES VUELVEN A DICTARSE CON NORMALIDAD PARA LOS ALUMNOS DE LOS TRES NIVELES

    El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba informó que , de acuerdo a los últimos...

    30/06/2025
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723