
Franco Barrera de 19 años permanece internado en grave estado en el Sanatorio de La Cañada, en la ciudad de Córdoba por otra parte, el conductor del Peugeot , se presentó pasadas las 13 horas en la Unidad Judicial, acompañado por su abogado.Su tía Micaela nos contó que Franco está en estado critico, en terapia luchando por su vida con graves lesiones.En cuanto al conductor no salen de su indignación además del dolor ya que “estuvo una corta estadía en la comisaría y lo dejaron ir, mientras nuestro sobrino está grave”
CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA TRAS CHOCAR EN LA MADRUGADA DE ESTE JUEVES UN JOVEN FUE TRASLADADO AL HOSPITAL CON POLITRAUMATISMOS
Personal Policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en el lugar mencionado, donde al llegar se entrevistó a un joven de 19 años de edad, conductor de una motocicleta Honda Wave, la cual es colisionada en circunstancias a establecer por un vehículo Peugeot 206 el cual se da a la fuga.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias quienes diagnosticaron politraumatismo, realizando el traslado del joven al Hospital Sayago.
Se realizan averiguaciones para dar con el conductor del rodado mayor.

Facebook
Instagram
RSS