
Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares.
La medida afecta a unas 300 estaciones cordobesas y comenzó a implementarse desde las 14 horas de este miércoles.
En medio de la fuerte ola polar que atraviesa gran parte del país se determinó que en las próximas horas las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC) interrumpirán el servicio.
La suspensión durará un periodo de 24 horas y afectará tanto a Córdoba como a otras provincias de la región centro y cuyo de Argentina.
Información:@eldoce.tv


Facebook
Instagram
RSS