• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

TRES DETENIDOS POR USURPACIÓN DE UNA VIVIENDA

TRES DETENIDOS POR USURPACIÓN DE UNA VIVIENDA
01/07/2025

Juncal/B° Canal

Personal Policial del Comando de Acción Preventiva fueron comisionados por la Central de Comunicaciones a constituirse en un domicilio, dónde al llegar se entrevistó a un hombre mayor de edad, quien manifestó que en la dirección antes mencionada habría personas usurpando una vivienda, que el mismo se habría comunicado con el propietario del lugar.

Por lo que se procedió a chequear la vivienda constatando daño en la cerradura de una reja y puerta trasera de la vivienda, observando a tres personas en su interior, quienes manifestaron haber comprado dicha vivienda, los mismos se conducían en un automóvil marca Fiat.

Posteriormente se hizo presente la propietaria exhibiendo las escrituras del lugar, manifestando no haber vendido la propiedad. Por lo que se procedió a la aprehensión de tres hombres de 63, 35 y 26 años de edad, realizando su posterior traslado a la Alcaldía local, como asi tambien al secuestro del rodado en el que se trasladaban y elementos relacionados, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Related Itemsdestacar
NOTICIAS
01/07/2025
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    CÓRDOBA FUE RECONOCIDA POR OGP POR UNA DE SUS INICIATIVAS DE GOBIERNO ABIERTO

    La Provincia de Córdoba, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, por sus siglas...

    14/11/2025
  • LEER MAS
    EL BOLIVAR COMIENZA A SOÑAR

    Bolívar comienza el sueño final! Jugará el cuadrangular por el título de la Liga Federal U13 Este...

    14/11/2025
  • LEER MAS
    VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: SI AÚN NO VACUNASTE A TUS PERRITOS Y/ O GATITOS ESTA INFORMACIÓN ES PARA VOS

    Este JUEVES 20 DE NOVIEMBRE se realizará una jornada extendida de vaunación antirrábica. De 10:00 a 18:00...

    14/11/2025
  • LEER MAS
    YA LLEGA LA «EXPO BOMBEROS»CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA:SI QUERÉS VIVIR LA EXPERIENCIA DE SER BOMBERO POR UN DÍA ESTA NOTA TE VA A INTERESAR

    El próximo 22 de noviembre, de 15 a 19 hs, en el cuartel de Bomberos Voluntarios, se...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    CICLISTA RESULTÓ HERIDO TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTO

    Sarmiento esq. Uruguay Personal Policial del Escuadrón Motorizado Enduro es comisionado al lugar, donde por causas a...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    JORNADA DE SALUD EN EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

    El municipio invita a la comunidad a participar de una jornada integral de salud con controles odontológicos,...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    EL CLUB ARGENTINO DE SERVICIO ENTREGÓ EL PREMIO «JUAN BAUTISTA ALBERDI”

    El Club Argentino de Servicio de Villa Carlos Paz procedió a hacer entrega del “Premio Juan Bautista...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    JORNADA EXTENDIDA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

    LILIANA BOLDRINI: a pedido de los vecino de la ciudad, extendemos la vacunación el próximo jueves 20...

    13/11/2025
  • LEER MAS
    LLEGA EL EVENTO MÁS DULCE DEL AÑO A LA VILLA

    Este fin de semana, Villa Carlos Paz se convierte en la capital nacional del sabor con la...

    12/11/2025
  • LEER MAS
    LICITARON EL ÚLTIMO TRAMO PARA COMPLETAR LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 28

    La obra se extiende entre los ríos Guasta y Chaves, con un presupuesto oficial de más 37...

    12/11/2025
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723