

El Observatorio Hidrometeorológico de la Provincia de Córdoba emitió un informe alertando sobre un incremento de la humedad e inestabilidad atmosférica debido al ingreso de una perturbación en los niveles medios de la atmósfera. Esta condición favorecerá el desarrollo de precipitaciones con tormentas ocasionales en varios sectores de la provincia.
Según el pronóstico, la mayor actividad se registrará entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, con una mayor probabilidad de precipitaciones y tormentas focalizadas principalmente en el sur y sudeste provincial. Asociado a esta situación, el observatorio advierte sobre la posible disminución de la visibilidad en algunas áreas de la provincia.
Tras este período de inestabilidad, el informe destaca un aumento de las temperaturas hacia el viernes y sábado, donde se podrían superar los 30 °C.
Sin embargo, el panorama meteorológico sufrirá un cambio significativo el domingo con el ingreso de un frente frío. Este fenómeno generará ráfagas de viento del sector sur, inestabilidad y un descenso marcado de la temperatura.

Facebook
Instagram
RSS