
La Asociación Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA) informa que, de acuerdo al relevamiento realizado por el Departamento de Estadísticas y Censo de la institución, las reservas para el próximo fin de semana largo de Semana Santa alcanzan un 58,61% promedio al día de hoy lunes 14 de abril.
Los datos fueron aportados tanto por socios como por no socios de nuestra entidad, y permiten proyectar una evolución favorable en los niveles de ocupación, en línea con la tendencia de reservas de último momento que viene registrándose en los últimos períodos.
Este fenómeno responde, en gran medida, al comportamiento del turismo de cercanía, impulsado por familias, parejas y adultos mayores que eligen realizar escapadas de corta duración, con un promedio de estadía de tres noches.

Facebook
Instagram
RSS