• Homepage
Next Multimedio
  • Inicio
  • Facebook

  • Instagram

  • RSS

NOTICIAS

AOITA CONFIRMÓ QUE HABRÁ TRANSPORTE DE CORTA Y MEDIA DISTANCIA DURANTE EL JUEVES

AOITA CONFIRMÓ QUE HABRÁ TRANSPORTE DE CORTA Y MEDIA DISTANCIA DURANTE EL JUEVES
09/04/2025

El gremio que representa a los choferes del transporte interurbano, Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), participará de la movilización del miércoles, pero no adherirá al paro del jueves por la conciliación obligatoria.

En el marco de la protesta nacional convocada por la CGT, AOITA, si bien apoyan las movilizaciones, aseguraron que el servicio de colectivos interurbanos, de corta y media distancia, se prestará con normalidad el jueves 10 de abril, cuando se realice el paro general.

La organización sindical explicó que, al encontrarse bajo conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo de la Nación, no puede interrumpir el servicio. No obstante, se anticipó que podrían realizarse asambleas informativas el viernes, lo que podría alterar la prestación habitual.

El sindicato expresó su apoyo a una serie de reclamos que incluyen la libertad plena en las negociaciones paritarias, la homologación de acuerdos ya firmados, mejoras para los haberes previsionales y el rechazo a políticas económicas como la apertura de importaciones.

Puede ser una imagen de 6 personas, tranvía y texto que dice "SONS FONK 6 FONOBUS FONO FOWOBUS BUS आাই"
Related Itemsdestacar
NOTICIAS
09/04/2025
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

  • LEER MAS
    ¡CARNAVAL PARA TODA LA FAMILIA EN VILLA CARLOS PAZ!

    Más de 600 artistas de Argentina, Brasil, Bolivia, Perú y Paraguay llenaron de color y alegría el...

    17/02/2026
  • LEER MAS
    UN APREHENDIDO POR DELITO EN SAN ANTONIO DE ARREDONDO

    Un operativo policial en la madrugada de hoy culminó con la detención de un joven que tenía...

    17/02/2026
  • LEER MAS
    RESCATE EXITOSO EN EL CERRO CHAMPAQUÍ

    Hallaron a un hombre extraviado en zona agreste El operativo fue realizado por personal del DUAR junto...

    17/02/2026
  • LEER MAS
    BOMBEROS DE LA POLICÍA RESCATARON A OCHO PERSONAS AISLADAS POR LA CRECIENTE EN VILLA DE SOTO

    El operativo fue encabezado por el DUAR junto a Bomberos Voluntarios, ETAC y personal policial. Entre los...

    17/02/2026
  • LEER MAS
    RESCATE DE ALTA COMPLEJIDAD EN PUEBLO ESCONDIDO: EL DUAR RESCATÓ A UN JOVEN TRAS UN ACCIDENTE EN CUATRICICLO

    El sábado por la tarde, efectivos del DUAR Calamuchita asistieron a un hombre de 25 años que...

    16/02/2026
  • LEER MAS
    COSQUÍN ROCK 2026: FPA DETUVO A SEIS PERSONAS, REALIZÓ 946 PROCEDIMIENTOS POSITIVOS Y SECUESTRÓ MÁS DE 16.000 DOSIS DE DROGAS

    En el marco del Plan Preventivo en la Lucha contra el Narcotráfico dirigido por el Ministerio Público...

    16/02/2026
  • LEER MAS
    CARNAVAL HISTÓRICO EN CÓRDOBA

    Desde el inicio del «finde» a hoy pasearon alrededor de 420 mil personas, un número que superó...

    16/02/2026
  • LEER MAS
    ESTE LUNES LA CIUDAD RECIBE AL CARNAVAL INTERNACIONAL Y PRESENTARÁ LA COMPARSA VCP

    La ciudad se llena de color, música y alegría para vivir días únicos en el destino más...

    16/02/2026
  • LEER MAS
    ASÍ SE VIVIÓ EL MOTOR FEST EN VILLA CARLOS PAZ

    Concluyó El Motor Fest 2026 que se transmitió por la TV Pública y atrajo a miles de...

    15/02/2026
  • LEER MAS
    CONCIERTO DÍA DE LOS ENAMORADOS EN EL CUCÚ

    Anoche se vivió una velada inolvidable frente al emblemático Reloj Cucú. La Orquesta Sinfónica Municipal realizó un...

    15/02/2026
Scroll for more
Tap

Facebook

Next Multimedio

Next Multimedio - Canal 7 - Flow 541- FM 93.9

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+(54) 3541 588 723